NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Conoce a los tres canteranos del Alcorcón que se lleva Cristóbal

El nuevo entrenador del Alcorcón empezará la pretemporada el miércoles tras los chequeos médicos y lo hará con tres canteranos: Pablo Martínez, Alexander y Fran Gallardo

Actualizado a
Alexander, Fran Gallardo y Pablo Martínez, los canteranos que harán la pretemporada con el Alcorcón.

Los jugadores del Alcorcón ya han pasado los pertinentes reconocimientos médicos antes de empezar la pretemporada. Cristóbal ha citado a sus futbolistas el miércoles a primera hora en Santo Domingo para realizar los análisis de sangre antes de la primera toma de contacto con el balón y el césped. El entrenador alfarero cuenta ya con 22 jugadores en su plantilla tras la llegada de tres fichajes, pero contará con tres más a sus órdenes: Pablo Martínez, Alexander Rodríguez y Fran Gallardo. Los dos primeros provienen del filial que milita en Tercera, mientras que el último ha ascendido a División de Honor juvenil con el conjunto alcorconero. Conoce a los tres jugadores que realizarán la pretemporada a las órdenes de nuevo técnico alfarero. 

Pablo Martínez - Centrocampista

El centrocampista madrileño ya es conocido por la afición alcorconera. El año pasado Pablo fue el único canterano que debutó con el primer equipo con Velázquez al mando. Lo hizo en la jornada 33 ante el Tenerife cuando saltó al terreno de juego en el minuto 70 con el número 33 a la espalda. Antes ya estaba entrenando con los mayores y lo hizo durante gran parte del curso pasado. Pablo llegó en enero de 2016 para el juvenil. Con el División de Honor descendió hace dos temporadas lo que le llevó a dar el salto al filial de Tercera. Allí no empezó bien, pero la llegada de Montoya le dio confianza y, sobre todo, minutos. A sus 20 años le llega la oportunidad de demostrar su valía. Un mediocentro con buen trato de balón, que es ambidiestro, con visión de juego y llegada al área. Pablo, sin embargo, ocupa una posición superpoblada en el Alcorcón, aunque él es más de corte ofensivo y creador que pivote defensivo. Es estudiante de TAFAD

Pablo Martínez en su debut.
Ampliar
Pablo Martínez en su debut.AD Alcorcón

Alexander Rodríguez - Defensa

El sevillano tiene la doble nacionalidad, española y alemana. Alexander llegó a Alcorcón el pasado mes de febrero para reforzar la zaga del filial. Se trata de un central zurdo, con buena salida de balón, contundente y que sabe usar muy bien su envergadura (1,88 de altura). Va bien por arriba, tanto en ataque como en defensa y tiene buena colocación. El central tiene una curiosa historia. El jugador, de madre alemana, se crió en la cantera del Sevilla, pero en la temporada 2008-09 decidió dar el salto a la liga germana. El Eintrach de Frankfor le fichó para su equipo Sub-19 tras realizar unas pruebas allí. Después pasó TSV Steinbach, el SV Waldhof Mannheim y el BSG Chemi Leipzig antes de regresar a España. Un jugador que, a pesar de su edad, ha podido crecer en varias ligas.

Alexander Rodríguez con el filial.
Ampliar
Alexander Rodríguez con el filial.AD Alcorcón

Fran Gallardo - Delantero

Fran Gallardo con el Alcorcón.
Ampliar
Fran Gallardo con el Alcorcón.AD Alcorcón

El delantero alcorconero llega casi toda su vida vistiendo de amarillo. Llegó a Santo Domingo hace ocho años y este ha sido uno de los artífices del regreso del juvenil a División de Honor. A sus 18 años es un delantero con gol, buenos movimientos y desmarques además de usar bien ambas piernas, lo que lo hace más imprevisible. Una excelente temporada que le ha llevado a jugar con la selección madrileña Sub-18 el campeonato de España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario