NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Casadesús se convierte en el tercer fichaje del Alcorcón

El delantero firmó por dos temporadas tras desvincularse del Tenerife, donde jugó el pasado curso. Tras la llegada de Borja Galán y Gavilán se convierte en el tercer refuerzo

Actualizado a
Víctor Casadesús ya es jugador del Alcorcón.
JUAN GARCÍADIARIO AS

El Alcorcón empezó hoy la pretemporada con reconocimientos médicos y lo ha hecho con una nueva cara en sus filas: Víctor Casadesús. El delantero mallorquí se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto alfarero tras las llegadas de Borja Galán y Gavilán. Un delantero contrastado, con calidad y gol que puede adaptarse a jugar por detrás del punta e incluso escorado a la derecha. Casadesús ya está con sus compañeros para empezar el trabajo a las órdenes de Cristóbal el miércoles.

Víctor Casadesús empezó en el Mallorca, donde debutó el Primera con sólo 19 años. En su año del estreno jugó siete partidos y marcó tres goles, lo que le dio la oportunidad de continuar en el primer equipo. Dos temporada seguidas en el conjunto bermellón (66 partidos y 9 goles). La siguiente temporada no tuvo tanta confianza en la isla y en el mercado invernal le cedieron a la Real Sociedad en Segunda donde jugó 19 partidos y marcó seis goles. De nuevo, una temporada más tarde, se fue cedido, esta vez al Nàstic donde logró su mejor cifra goleadora marcando 14 goles en 36 partidos. Volvió a Mallorca donde estuvo la siguientes cinco temproadas (la última en Segunda) siendo importante en el equipo y logrando 29 goles en ese tiempo. En la temporada 2013-14, con el conjunto bermellón en Segunda, salió en el mercado invernal rumbo a Levante. Allí estuvo otras cuatro temporadas, la última también en Segunda, marcando en total 14 goles en ese tiempo. El curso pasado, Casadesús fichó por el Tenerife donde jugó 22 partidos y marcó 9 goles. Ahora llega un nuevo reto en Alcorcón, donde estará las próximas dos temporadas.

Con la llegada de Víctor Casadesús, Cristóbal cuenta en la plantilla con cuatro delanteros. Además del mallorquí continúan de la pasada temporada Pereira, Asdrúbal y Borja Lázaro, que regresó de su cesión en el Racing.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario