NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FERMÍN 2018

Astv emitirá en 'streaming' todos los encierros de San Fermín

Amplia cobertura con toda la información y además vídeo en directo de cada encierro antes de las 08:00. Al término, los resúmenes más completos.

Actualizado a
GRAF4707. PAMPLONA (ESPAÑA), 06/07/2018.- Miles de personas celebran el comienzo de las fiestas de San Fermín, que como todos los años comienza en la plaza del Ayuntamiento con el tradicional "txupinazo" desde la casa consis
Rodrigo JiménezEFE

Siete de julio y Pamplona, tras el tradicional y multitudinario chupinazo, está lista para vivir los Sanfermines de 2018. As se volcará para la cita y ofrecerá, además de toda la información desde primera hora de la mañana, vídeo en directo en Astv de los ocho encierros.

El streaming comenzará cada día antes de las 08:00 y se extenderá hasta el final de cada encierro, momento para repasar también las mejores imágenes captadas por las 16 cámaras instaladas por la productora Siete del Siete en todo el recorrido. Lo mejor de cada jornada podrá verse en los resúmenes de vídeo más completos publicados también en la web una vez concluida la acción.

El programa.

Los encierros se abren hoy con los toros de Puerto de San Lorenzo (Tamames, Salamanca) y continúan el domingo con los de José Escolar (Lanzahíta, Ávila). El lunes será el turno para los de Cebada Gago (Medina Sidonia, Cádiz), el martes tocará Fuente Ymbro (San José del Valle, Cádiz), miércoles para Núñez del Cuvillo, jueves con los de Victoriano del Río (Guadalix de la Sierra, Madrid) y el viernes con los de Jandilla (Mérida, Badajoz). El último encierro será el próximo sábado con los toros de Miura (Lora del Río, Sevilla).

Desde el Corral de Santo Domingo pasando por el Ayuntamiento, Mercaderes, la popular calle de Estafeta, Telefónica y el Callejón hasta la Plaza de Toros. Del siete al 14 de julio. Y todos los encierros con vídeo en directo en As.com. Es la semana de rojo y el blanco en Pamplona. La semana del ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!