RUSIA

Igor Akinfeev calca la imagen del billete de 100 rublos

La postura del portero ruso en la parada a Aspas es idéntica al parche holográfico del billete que Rusia sacó para el Mundial.

Actualizado a

Rusia hizo historia el pasado domingo al lograr el pase a los cuartos de final de su Mundial tras eliminar a una de las candidatas al título como era España. Lo hizo gracias, en gran parte, a la actuación de su portero Igor Akinfeev.

El guardameta del CSKA se erigió como el héroe ruso bajo los palos con dos paradas en la tanda de penaltis. El último, el que atajó a Aspas, asombró a todo el país por la heroicidad y pasado un tiempo mantuvo boquiabiertos a muchos rusos cuando vieron detenidamente la foto de la parada.

Y es que la postura del portero es idéntica a la imagen que lleva impreso el billete de 100 rublos rusos (1,35 euros). Este billete fue emitido hace unos meses con motivo del Mundial. En él se puede ver a un niño con una pelota y en el anverso destaca un balón rumbo al espacio.

Pero lo que realmente llamó la atención fue el parche holográfico del billete de 100 rublos. Esta parte del billete, que sirve para confirmar su veracidad cuando se gira, muestra a un jugador dando una volea, pero la postura es idéntica a la del guardameta internacional ruso.

Obviamente, las redes sociales no tardaron en sacar la similitud e hicieron de Akinfeev un héroe y de su postura un recuerdo imborrable.

Lo más visto

Más noticias