SEVILLA

Colas en Nervión para conseguir el abono del Sevilla

Gran afluencia en el Sánchez Pizjuán en el primer día de apertura de las taquillas para la renovación de los carnets para la 18/19.

Sevilla

Los aledaños del Sánchez Pizjuán han sido un hervidero de sevillistas durante toda la jornada de este lunes. El motivo ha sido el primer día de apertura de las taquillas del estadio para la renovación de los abonos de la temporada. A pesar de que por internet se podía realizar el trámite, son muchos los aficionados que tienen como costumbre renovar su abono en persona y no han querido dejar pasar más días de plazo.

El Sevilla no suele ofrecer cifras de renovación hasta que se cierra el plazo, aunque ya se ha deslizado que alrededor de 8.000 socios de la temporada pasada continuarán siéndolo en la presente. Pese a que este año no habrá Liga de Campeones en Nervión, la bajada de precios de los carnets unida a la ilusión que ha despertado la presencia de Caparrós al frente de las operaciones hacen que en el club se sea muy optimista respecto al número de socios que acompañará al Sevilla esta temporada.

Hasta el 14 de julio podrán renovar los sevillistas sus abonos, abriéndose el plazo para nuevas altas el 20 del mismo mes.

Lo más visto

Más noticias