NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | URUGUAY-FRANCIA

Francia se ejercita con las ausencias de Varane y Griezmann

El delantero francés sufre un pequeño dolor en el tendón de Aquiles, mientras que el central del Real Madrid descansó ante la carga de partidos.

Actualizado a
Griezmann y Varane, en la concentración de Francia.
FRANCK FIFEAFP

Tres jugadores del equipo de Francia estuvieron ausentes este lunes en el entrenamiento. Además de Benjamin Mendy, quien todavía está tratando una lesión muscular, Antoine Griezmann y Raphael Varane no participaron en la sesión.

El delantero del Atlético de Madrid sigue sufriendo un pequeño dolor en un tendón de Aquiles y se cuidó en los vestuarios del estadio, al igual que Raphaël Varane, cuyo estado de cansancio después su larga temporada requiere un poco de descanso.

Además, Djibril Sidibé, tocado el día antes en el tobillo derecho después de un contacto con Florian Thauvin, está mucho mejor, como lo indicó en la mañana Guy Stephan el adjunto de Didier Deschamps.

El lateral del Mónaco realizó todos los ejercicios como sus compañeros de equipo. Finalmente, ya preservado la semana pasada por una molestia muscular pero muy presente el sábado contra Argentina (4-3), Lucas Hernández se contentó con correr con un fisioterapeuta, sin tocar la pelota, pero sin plantear ninguna preocupación para el personal tricolor. Los Bleus enfrentarán a Uruguay el viernes (16:00 horas) en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?