IRÁN

Carlos Queiroz tendría "otras propuestas" que le alejan de Irán

El entrenador portugués podría tener "otras propuestas y opciones abiertas" que podrían impedir que continuase como seleccionador de Irán. Aún no hay nada oficial.

Actualizado a
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El portugués Carlos Queiroz tendría "otras propuestas y opciones abiertas" que podrían impedir que continuase como seleccionador de Irán, según afirmó una fuente cercana al técnico a la agencia de noticias Reuters.

"Hubo un nuevo enfoque de la Federación de Fútbol de Irán, pero el acuerdo está lejos de haberse acordado debido a las condiciones básicas que sería necesario que la federación establezca para la Copa de Asia", dijo esta fuente.

Mehdi Taj, presidente de la Federación Iraní, había asegurado a la llegada a Teherán tras caer eliminados en el Mundial que Queiroz, cuyo contrato finaliza este mes, permanecería al frente del equipo por su trabajo al frente del combinado asiático.

El entrenador de 65 años, que fue nombrado como seleccionador en 2011, llevó por primera vez a Irán a dos Mundiales consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018), pero advirtió que terminaría su periodo de siete años en este cargo tras la participación en esta Copa del Mundo.

"En el escenario actual, el contrato de Carlos Queiroz con la Federación de Irán termina a finales de julio. Además de Irán, Carlos tiene otras propuestas y opciones que están abiertas", afirmó la misma fuente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias