NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Candidatos de Primera para el Trofeo Teide en Tenerife

La organización ha pensado en Celta, Girona, Rayo Vallecano o Valladolid como rival del Tenerife en el último amistoso de pretemporada.

Actualizado a
Candidatos de Primera para el Trofeo Teide en Tenerife

La organización del Trofeo Teide trabaja para encontrarle un rival de entidad al Tenerife en la final de este prestigioso y tradicional torneo que sirve para cerrar los partidos de pre-temporada de los blanquiazules justo una semana antes del comienzo liguero.

Cuatro nombres de Primera División han sonado con fuerza: Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Girona y Valladolid siendo el conjunto gallego el que lleva algo de ventaja para la cita que se disputará el 11 de agosto en el Municipal de Los Cuartos, en La Orotava.

El hecho de que Felipe Miñambres trabaje en el conjunto celtiña es una vía muy importante ya que el ex internacional es una persona muy querida en la Isla y en el Tenerife donde además de jugador fue miembro de la secretaría técnica hace más de una década.

En la cita del año pasado fue otro conjunto de Galicia el que participó. El Deportivo, que por entonces lo entrenaba Pepe Mel, goleó a los pupilos de José Luis Martí por 3-0.

El Trofeo Teide es uno de los eventos más importantes del verano. No en vano lleva ya 48 ediciones. Contó con la presencia de equipos de solera como el Botafogo de Brasil, el Espanyol, la Real Sociedad o Las Palmas. Desde hace unos años se disputa a partido único y suele ser un éxito de público. Además, el campo de juego siempre está impecable y se presta para la práctica del buen fútbol.