NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda entra en la puja por Fausto Tienza

A pesar de tener contrato en vigor con el Cádiz, Fausto está en la rampa de salida del club andaluz. Varios equipos de Segunda División han pujado por el pivote.

Fausto Tienza, jugador del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Rayo Majadahonda comienza a mover ficha en el mercado de fichajes en busca de refuerzos para su debut en Segunda División. Uno de los jugadores que está sonando para el cuadro majariego es Fausto Tienza. Según publica el Diario de Cádiz, el jugador no entra en los planes del club amarillo para la próxima temporada y ha despertado el interés de Alcorcón y Rayo Majadahonda. A pesar de esto, no parece factible que el mediocentro recale en el cuadro alfarero ya que el club amarillo tiene bien cubierta esta posición. 

Fausto Tienza viene de firmar una mala temporada en la que sólo ha jugado un total de 10 encuentros con el Cádiz. El de Talavera la Real se presenta como un refuerzo defensivo para el centro del campo de un Rayo Majadahonda que afrontará un reto muy complicado en una Segunda División en la que habrá mucho nivel esta temporada.

Tras su histórico ascenso a LaLiga 1,2,3, el club madrileño anunció varios movimientos en su estructura deportiva. Movilla fue destituido como director deportivo, pasando a ocupar su puesto Antonio Ruiz Vilches, que regresa al club majariego donde ya estuvo entre 2010 y 2012, también como director deportivo. Vilches cuenta con una gran experiencia y reconocimiento en el mundo del fútbol, que servirá de gran ayuda para el debut del club en el fútbol profesional.

El Rayo Majadahonda tiene por delante un verano de cambios. Para comenzar en Segunda División necesitará disparar su presupuesto de los 1,3 millones a más de cinco, que es el más bajo de la categoría. En el primer equipo pasará de un gasto de medio millón a 3 millones de euros. Las cesiones se presentan como una alternativa para compensar los fichajes más caros.