NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Antonio Ruiz Vilches sustituye a Movilla en el Rayo Majadahonda

El club majariego ha anunciado hoy su fichaje como nuevo director deportivo. Llega para cubrir el puesto que había dejado libre Movilla.

Actualizado a
Antonio Ruiz Vilches sustituye a Movilla en el Rayo Majadahonda
@AntonioRVilches

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial hoy el fichaje de Antonio Ruiz Vilches como nuevo director deportivo de la entidad. El exfutbolista llega a la entidad tras haberse anunciado recientemente el cese de José María Movilla por, supuestamente y como informaba la prensa local, buscar un sustituto al técnico actual de la plantilla, Antonio Iriondo, a espaldas del club, una maniobra que el propio Movilla desmintió a través de su cuenta personal de Twitter.

Así pues, Antonio Ruiz Vilches regresa a la entidad majariega, que fue su casa desde 2010 a 2012, también ejerciendo de director deportivo. Antonio Ruiz Vilches (Madrid, 1963) ha formado parte del cuerpo técnico de Míchel y José González en el Málaga este último curso. Exfutbolista profesional, como jugador militó en las filas del Hércules, el Burgos y el Atlético de Madrid. En el club colchonero formó parte del departamento de scouting, así como en el Real Madrid y en el Villarreal.

Asimismo, cuenta con 14 años de experiencia siendo docente en la Federación Madrileña de Fútbol en la parcela técnica y táctica. También cuenta con experiencia internacional, ya que ha sido entrenador en categorías inferiores y responsable de scouting en la Federación de Arabia Saudí, así como entrenador en Soxna Evergrande Football School. Una dilatada experiencia que será vital para la primera experiencia del Rayo Majadahonda en el fútbol profesional.