ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti no regala a Vrsaljko ni a Savic y ahora mismo no salen

El Atlético no piensa rebajar la cotización de sus dos jugadores y ahora mismo no salen de la plantilla. El Atlético se centra en buscar un delantero y un portero, pues Werner se irá cedido.

Madrid
0
El Atlético no regala ni a Savic ni a Vrsaljko.
Elsa Getty Images

El Atlético no piensa regalar ni a Vrsaljko ni a Savic. El club madrileño ha recibido ofertas por los dos jugadores de cara a un posible traspaso, pero ninguna ha satisfecho hasta ahora lo que pretendía el Atlético. De momento, los dos siguen en el conjunto de Simeone. Por Vrsaljko se han interesado el Manchester United y el Inter y por Savic, Chelsea y Juventus. Grandes clubes, pero que no llegan a las exigencias rojiblancas. 

El Atlético tenía el visto bueno de Simeone para una posible salida de estos dos jugadores. Pero la entidad rojiblanca no está dispuesta a dejar marchar a estos jugadores a cualquier precio para luego tener que gastarse una buena cantidad de dinero en sus sustitutos. En principio el Atlético ha parado cualquier salida de estos jugadores. Vrsaljko ha estado jugando un buen Mundial y puede que le venga bien de cara a recuperar la moral perdida en el Atlético. 

El club madrileño ha recibido ofertas también por Giménez y por Godín. A Giménez se le renovó y Godín acaba contrato en 2019, pero el club considera que llegará a un acuerdo para la ampliación de su contrato. Si ninguno de sus defensas salen, no habrá más incorporaciones en la parte defensiva. El Atlético tiene en su punto de mira a Nehuén Pérez, joven defensa argentino. Pero es una operación de futuro.

El Atlético tiene un problema para cumplir con el fair play financiero. Ha renovado a sus jugadores con una importante subida salarial, además de fichar a Rodri y Lemar. Por contra, se ha quitado la ficha de Torres. Pero necesita rebajar fichas y por eso tiene que vender a Gameiro y  Vietto. Su salida aliviará el coste salarial de la plantilla. Llegará un delantero, pero la intención es que sea un punta cedido o con coste reducido. 

Así, la llegada de un delantero y un portero son ahora las prioridades del Atlético. Werner será cedido, pues necesita disponer de minutos. Y el club quiere un cancerbero veterano, que no le importa tener el rol de suplente de Oblak.