Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
5 7 3
Novak Djokovic DJO
7 6 2
WTA Mallorca
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
6 7
Anastasija Sevastova SEV
4 5
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID:

El Chelsea se interesa también por la situación de Savic

Savic pelea por un balón con Santi Mina.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Según Sky Sports, el club inglés está mejor posicionado que la Juventus para hacerse con los servicios del montenegrino, caso de salir del Atlético.

El Chelsea se une a la lista de pretendientes de Savic. Por el central montenegrino del Atlético se ha interesado ya también la Juventus. En Italia, precisamente, el balcánico tiene un muy buen cartel después de su paso por la Fiorentina. Sin embargo, en las últimas horas, Sky Sports explica que el Chelsea estaría mejor posicionado en esas conversaciones abiertas sobre el futuro del jugador.El club londinense ha preguntado por su situación y estaría dispuesto a acometer un traspaso para devolver fortaleza a su línea defensiva.

Mientras, desde Turín existe la misma ambición. La defensa es una de las líneas a retocar. Se han marchado dos laterales como Lichsteiner y Asamoah y un central como Howedes, no ha convencido. Además, hay que tener en cuenta que jugadores como Barzagli y Chiellini sobrepasan ya la treintena y Rugani todavía no es un central con mucho bagaje. Por otro lado, desde Italia también afloran rumores de que Benatia podría cambiar de aires.

Savic, está contento.

Savic, por su parte, ya ha manifestado que se encuentra cómodo en el Atlético y su intención es la de continuar. Pero no es menos cierto que la dirección deportiva ha tomado medidas por si alguno de sus centrales decidiera salir ante una oferta irrechazable. Se han estado observando alternativas, principalmente centrales jóvenes y con futuro. Savic vio como en las últimas semanas Giménez le ganaba la carrera por la titularidad.

0 Comentarios

Mostrar