NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BRASIL

Capello habla sin rodeos: Neymar, Milinkovic-Savic, Cristiano...

El técnico italiano invitado por Mediaset Italia repasó la actualidad de la Copa del Mundo y, además, habló del mercado de fichajes.

Actualizado a
Capello habla sin rodeos: Neymar, Milinkovic-Savic, Cristiano...

Cuando Fabio Capello habla, siempre regala titulares fuertes. El extécnico madridista lo hizo una vez más, invitado en el plató del programa Tiki-Taka Russia de Mediaset Italia, emisora con la exclusiva de la cita mundialista. El entrenador repasó la actualidad de la Copa del Mundo y, además, habló del mercado de fichajes, sin cortarse la lengua.

Neymar: “Para mí es un simulador. Se tira fácilmente al suelo, aunque eso no quita que sea un gran jugador, un crack. Tiene más genialidad que Ronaldo, pero menos potencia. Tras la victoria ante Costa Rica lloró porque siente todavía la vergüenza del Mundial 2014 y siente el peso de tener que llevar su equipo hasta la final”.

Milinkovic-Savic: “La Juventus saldría ganando sustituyendo a Pjanic con él. Tiene calidad, fuerza física y a los bianconeri esto le hace falta. ¿Pjanic al Barcelona? En aquella posición los azulgrana creo que están cubiertos, igual jugando un poco más adelante, como hacía antes, tendría sitio. A lo Iniesta”.

Cristiano: “En los últimos años se ha transformado y ahora es el mejor delantero centro del Mundo. Es inmarcable. ¿Comparación con Messi? No se puede, tienen papeles distintos, aunque el argentino es más creador de jugadas”.

Argentina: “Caballero cometió un error garrafal, estaba demasiado confiado. En la delantera pondría titulares a Dybala, Messi y Agüero. El Kun es más fuerte que Higuaín”.