Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

MUNDIAL DE RUSIA 2018

El Madrid, líder de MVP's en Rusia

Los jugadores del Real Madrid, Luka Modric (Croacia), Isco (España) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Los futbolistas del equipo blanco han acumulado más premios al mejor jugador del partido que ningún otro equipo del mundo. Les sigue el Barcelona.

Ya se han disputado 36 encuentros del Mundial de Rusia 2018 y hasta el momento se puede decir que la Liga Santander manda en el campeonato y más concretamente, el Real Madrid. Y es que si nos fijamos en las actuaciones individuales de cada futbolista, vemos cómo el equipo blanco es el que más trofeos al mejor jugador del partido acumula.

El Real Madrid ya lleva cinco trofeos MVP Budweiser repartidos entre tres jugadores. Luka Modric lleva dos, uno de ellos ante Argentina, partido en el que metió un golazo desde la frontal tras varios recortes. Cristiano ha logrado otros dos con Portugal, a destacar el hat-trick que le hizo a España en su debut. Por último, Isco fue ayer ante Marruecos el futbolista que llevó el mando en el partido y se ganó su MVP. El centrocampista marcó y está siendo de lo mejor de España con sus pases y regates. Incluso Toni Kroos podría haberse adjudicado otro tras su gol de falta ensayada en el descuento de no ser porque los usuarios comienzan a votar al reanudar el segundo tiempo (se lo quedó Marco Reus).

Curiosamente, el segundo equipo de esta clasificación sería el Barcelona, ya que Luis Suárez y Phillipe Coutinho ganaron dos premios cada uno (el brasileño metió un golazo en su primer encuentro). El Atlético también cuenta con dos representantes, Diego Costa y Antoine Griezmann. El delantero de España destacó ante la selección lusa. Por último, Denis Cheryshev suma otros dos galardones a pesar de que antes del Mundial apuntaba a ser suplente (salió ante la lesión de Smolov).

La Liga Santander ya suma 13 premios, mientras que su máximo rival, la Premier League, cuenta solamente con 9, a pesar de aportar una mayor cantidad de futbolistas al campeonato. Le seguirían las ligas de Alemania, con cinco, Italia y Rusia, con dos y en último lugar, con uno estarían Francia, Holanda, Turquía, Dinamarca y Egipto.

Otros cuatro premios con pasado blanco

Además de los cinco premios pertenecientes a la plantilla del Real Madrid, podemos contar otros cuatro galardones entregados a futbolistas que estuvieron en el equipo blanco. James Rodríguez es uno de ellos. El centrocampista cedido en el Bayern Munich logró el premio en su segundo partido con Colombia, ya que en el primero fue suplente. El mencionado Cheryshev sumaría otros dos y finalmente, el 'Chicharito' Hernández ganó su trofeo al vencer a Corea del Sur con un gol suyo.

0 Comentarios

Normas Mostrar