Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GRUPO B | ESPAÑA 2-2 MARRUECOS

Isco, MVP: "No podemos seguir regalando goles"

El centrocampista admitió que "tenemos que ponernos las pilas" de cara a los octavos. Por su parte, Aspas avisa que "no por tener más nombre vas a ganar siempre 3-0".

Tras el partido, Isco, uno de los mejores sobre el césped y que recibió el MVP del partido, pasó por los micrófonos para dar sus impresiones sobre el partido.

Sensaciones: "Otra vez hemos salido al campo un poco dubitativos, no puede seguir pasando. A partir de ahora empiezan los partidos a vida o muerte y no podemos seguir regalando goles, debemos concentrarnos mucho más. Nos está faltando lo que mejor sabemos, que es controlar el partido, que no sea de ida y vuelta y tenemos que ponernos las pilas".

Suerte por el VAR: "Todavía no hemos ganado nada, es verdad que ha sido un partido muy difícil. Hemos vuelto a salir un poco desconectados, hemos necesitado que nos metiesen un gol para reaccionar e intentar hacer un mejor fútbol. A raíz del gol hemos jugado mejor. En la segunda parte también nos ha costado mucho".

Partido: "Nadie te va a regalar nada, tenemos que jugar más fácil, no tener los errores que estamos cometiendo con la pelota, a balón parado no nos pueden hacer goles así... cualquier detalle te puede mandar para casa. No hay que volvernos locos tampoco".

VAR: "El VAR está para esto, para que en días como hoy no te quite el punto que te has ganado. Daría mucho coraje irte a casa por una injusticia".

Dureza de Marruecos: "Esto es fútbol, hacen su trabajo. Han sido muy profesionales, han entrado fuertes, como nosotros, y en ese aspecto no tengo nada que decir".

Rusia como rival: "Sabemos que a partir de ahora va a ser muy difícil contra la anfitriona y tenemos que hacer las cosas bien para pasar. Tienen un país entero apoyando desde cerca, han hecho una fase de grupos muy buena a pesar de la derrota de hoy. Jugamos contra ellos un amistoso antes del Mundial, sabemos de lo que son capaces, son muy buenos y vamos a atener que hacer un muy bien partido. Tendremos que cometer muy pocos errores si queremos estar en la siguiente ronda".

Iago Aspas: "Todo el mundo piensa que como tienen menos nombre vamos a ganar 3-0"

Incertidumbre del VAR: "Es lo que tiene el VAR, que a veces hay que esperar demasiado. Esperamos que en las próximas decisiones sea más rápido, ya sea por la alegría o por la decepción. Es un momento de incertidumbre y nerviosismo, sabía que Portugal iba ganando y teníamos que marcar dos goles, uno no valía".

Nerviosismo previo a la decisión: "Teníamos esa pequeña incertidumbre, yo estaba en le primer palo y no sabia si estaba en fuera de juego o no. Pasaron uno o dos minutos y creo que el árbitro no escuchaba bien".

Primeros de grupo: "Lo importante es pasar de primeros, aún no hemos caído derrotados. Ahora toca un rival difícil como el anfitrión, lo hemos visto en los dos primeros partidos y solo queda plantarles cara".

Sensaciones: "Todo el mundo hubiera firmado pasar como primeros cuando llegamos aquí y tras el sorteo, hay partidos buenos, malos, regulares... nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos conseguido empatar".

Complicado grupo: "A todos los equipos les cuesta, no hay partido fácil en un Mundial: Argentina, Alemania.... todo el mundo piensa que como tienen menos nombre vas a ganar 3-0, y los rivales también juegan. Son equipos bien trabajados".

Sensación agridulce: "Hemos hecho cosas mal, por supuesto, igual que hemos hecho cosas bien. Vamos a quedarnos con las cosas buenas, que nos ha servido para ir por el lado del cuadro a priori más fácil sabiendo, la dificultad por supuesto".

Marruecos: "Los rivales también juegan, nos tienen muy bien estudiados y hoy en día todo el mundo tiene sus armas. Buscan incomodar al rival y creo que tienen buenos jugadores, algunos de ellos juegan en nuestra liga".

Rusia como rival: "Queríamos pasar de primeros, no sabíamos qué rival era hasta que hemos salido de la charla del hotel".

Su papel en España: "Yo vengo a sumar, si tienen que ser quince minutos bien, si no diez, si no cinco... no hay problema. Estoy muy feliz, hoy venía a verme mi familia por primera vez a un Mundial y era un día muy especial para mí".

Iniesta: "Tenemos que encontrar el equilibrio en todo"

Autocritica: "Hemos cumplido el objetivo: siguiente fase, primeros de grupo... Es un partido a vida o muerte y creo que estaremos a la altura".

Mejoria: "Todo se puede mejorar. Analizamos el partido como siempre y al próximo rival. Es un mundial todo es difícil y a seguir".

Fragilidad defensiva: "Hay que encontrar el equilibrio en todo, hay fases en los partidos que nos cuesta, no hay mucho tiempo porque el siguiente está a la vuelta de la esquina pero estamos capacitados para dar un salto mas".

Su mejor partido: "Siempre tengo una visión muy positiva hacia mi. Cada uno lo ve de una forma distinta".

Descanso: "Las opiniones siempres son respetables y, como he hecho siempre, intentar hacerlo lo mejor posible y que las cosas salgan bien".

Thiago. "En el momento de impartir justicia el VAR ha estado ahí".

Autocrítica: "Tenemos que seguir generando fútbol y ocasiones"

Rusia en octavos: "Da igual el rival, porque vamos a darlo todo e intentar pasar y hoy nuestra cabeza está ya con Rusia".

Decepción: "No estamos decepcionados. Controlamos el juego de manera acertada, necesitamos más firmeza atrás. Son detalles que marcan el juego. La sensación del grupo es que está feliz por habernos clasificado primera, pero somos maduros para ver las cosas que tenemos que mejorar".

VAR: "Para mí pierde esencia el fútbol pero en el momento de impartir  justicia ha estado ahí para nosotros".

Isco fue elegido MVP

del partido ante Marruecos
Isco Alarcón, fue elegido el mejor jugador del partido entre España y Marruecos en el estadio de Kaliningrado, en el que marcó uno de los cuatro goles del encuentro, el 1-1 en el minuto 19.

El centrocampista combinó con Andrés Iniesta en ese tanto y fue uno de los jugadores más activos en una selección española por debajo de su nivel y que logro el empate a última hora, en el minuto 91 por medio de Iago Aspas para conseguir la primera posición del grupo por la igualada, a la vez, de Irán en el 93 ante Portugal.

0 Comentarios

Normas Mostrar