Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GRUPO H | COLOMBIA

Colombia sueña de nuevo gracias a James Rodríguez

Muchos aficionados de Colombia acuden a los partidos de su selección con caretas de James.

LUIS ACOSTA

AFP

Su dupla con Quintero ha relanzado a la selección. A Colombia sólo le vale la victoria ante Senegal para acceder a los octavos de final.

Fue el man of the match ante Polonia, destacó en una orquesta afinada en la que muchos lograron notas altas. James regresó de una lesión misteriosa y además de dos asistencias, aportó liderazgo a un equipo que tuvo que sobreponerse al knockout frente a Japón. Cuatro años después de quedarse con la Bota de Oro, mostró en Kazán la misma versión que ha ofrecido en el Bayern Múnich. A la calidad de siempre, sumó sacrificio cuando el equipo perdía la pelota.

Fue la obra de Heynckes adaptada a la selección colombiana. A su lado estuvo otra de esas estrellas que ha dado el fútbol cafetero: Quintero. Ambos se conocen desde niños, jugaron en Envigado, y en Rusia rescataron el estilo colombiano de otros tiempos. “Hemos tenido una gran amistad. Él sabe que lo quiero mucho. Me siento muy orgulloso de estar viviendo este sueño con él”, dijo el volante de River Plate.

Colombia viaja hoy a Samara para enfrentarse el jueves a Senegal. En juego, la clasificación para los octavos. James ha disputado 65 partidos con la selección desde su debut en octubre de 2011. Lleva 21 goles. El más bonito, según él mismo, el que logró en Brasil 2014.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Senegal 4 1 1 0
3Colombia 3 1 0 1
4Polonia 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar