NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya está en Cardiff: viene con ganas de resolver su futuro

Gareth Bale ya está en Cardiff y se acerca la reunión que debe mantener con Lopetegui para decidir su futuro. Quiere resolverlo cuanto antes.

Actualizado a
Bale ya está en Cardiff: viene con ganas de resolver su futuro

Gareth Bale ya ha finalizado su gira por diferentes campos de golf de Europa y Estados Unidos y ya está en su Cardiff natal, acompañado de su familia y donde es un auténtico héroe. Fue un tuit del propio jugador el que delató su vuelta a Gales: “Gran comida, como siempre en el Eleven’s Bar Grill con @taulupe”. El Elevens Bar es un local que Bale abrió en la bonita zona de la bahía de Cardiff justo antes de que el Real Madrid disputara allí la final de la Copa de Europa, ante la Juventus, en 2017, en la que conquistó la Duodécima. Desde su apertura, el local, un sitio donde se pueden ver todos los deportes durante todo el día, ha sido un auténtico éxito.

El hecho de que Bale haya vuelto a Cardiff es importante para el futuro del Madrd. Lopetegui ha respetado la vuelta de las vacaciones para la fecha que había decidido Zidane, el 17 de julio, y está perfilando varios temas en Valdebebas antes de irse de vacaciones. El deseo del técnico ex de la Selección es, precisamente, poder hablar con Bale antes de irse de vacaciones. Quiere saber de primera mano la intención del jugador, si puede contar con él o buscar otra alternativa a esta renovación de la plantilla que tendrá que afrontar después de la salida de Zidane.

El representante de Bale, Jonathan Barnett, también tiene previsto, en las próximas fechas, organizar un encuentro con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para tratar el futuro del jugador, que después de la final de la final de Cradiff dijo que quería replantearse su futuro. “Bale puede ser y quiere ser Balón de Oro”, dijo Barnett sobre Bale en Sky Sport hace un par de días, “pero es importante que juegue. Para él, no es una cuestión de dinero”. Son ya cinco temporadas las de Bale en el Madrid. Dentro de poco se sabrá si continúa o no. El United apostará fuerte por él.