NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale quiere verse con Lopetegui pero sigue pensando en irse

Ahora está en EE UU jugando al golf. No tiene claro quedarse en el Real Madrid. Depende de si sigue Cristiano Ronaldo o de si viene Neymar...

Actualizado a
Bale quiere verse con Lopetegui pero sigue pensando en irse
ASTV

Bale está en EE UU disfrutando de su otra gran pasión, el golf. Es lo que lleva haciendo, pasear su bolsa de palos por los mejores campos del mundo, desde que terminó la temporada con el Madrid. El galés está ahora en el mítico campo de TPC Sawgrass, en la localidad de Pontre Vedra (Florida). Es uno de los más carismáticos del circuito estadounidense y allí se juega el The Players Championschip, considerado como el quinto Major (del que Sergio García fue ganador).

Pero desde allí Bale no pierde detalle de lo que está sucediendo en el Real Madrid. Ha asistido sorprendido al fichaje de Lopetegui como entrenador y ya se ha puesto en contacto con su agente, Jonathan Barnett, para consensuar la estrategia a seguir durante este verano.

De momento, la llegada de Lopetegui no variará el plan de Bale de intentar salir a otro gran equipo que le asegure un mayor estatus que el que tiene ahora en el Real Madrid. La salida de Zidane pone las cosas mucho más fáciles para que se quede (Bale no fue titular en ninguno de los dos partidos de octavos ante el PSG, sólo en el de vuelta ante la Juve en cuartos, y tampoco formó en el once en los dos de semifinales ante el Bayern ni en la final ante el Liverpool. Y a pesar de todo, fue decisivo en la victoria de Kiev con un doblete (gol de chilena antológico incluido).

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Bale tiene claro que cuando vuelva a Europa mantendrá una conversación cara a cara con Lopetegui. Quiere saber qué planes hay en la plantilla. Si le llega el mensaje de que Cristiano puede no continuar en el Madrid, se quedaría de muy buen grado para ser cabeza de cartel del proyecto. Todo, también, a expensas de lo que pase con el hipotético fichaje de Neymar. Pero a Bale no se le escapa el detalle de que Isco fue un valor fundamental para Lopetegui en la Selección (lo es ahora para Fernando Hierro) y de que tiene perdida la batalla con él (al menos, de inicio), por un puesto.

En cuanto a las ofertas que le han llegado, la que más le seduce es la del Manchester United, que primaría su fichaje al de Cristiano. El Madrid no se plantearía dejarle ir por menos de 150 millones.