Mundial 2018

Croacia, cuarto calificado a los Octavos de Final del Mundial

Croacia, cuarto calificado a los Octavos de Final del Mundial

FRANCK ROBICHON

EFE

Por otra parte Marruecos, Arabia Saudita, Egipto y Perú se despidieron del Mundial de Rusia 2018 tras no conseguir ningún punto.

Rusia y Uruguay fueron los primeros en consiguir su respectivo boleto a la siguiente ronda mientas que Egipto, Marruecos y Arabia Saudita se despidieron de la justa mundialista. A esta lista se unieron Francia y Croacia que confirmaron su asistencia a los Octavos de Final, mientras que Perú deberá reservar su vuelo de regreso. 

Tanto el anfitrión como la selección sudamericana consiguieron 2 victorias en 2 partidos y definirán el liderato del Grupo A en la última jornada dejando a Egipto y Arabia Saudita sin posibilidades con ningún punto obtenido en sus encuentros anteriores.

Por otro lado, Marruecos perdió ante Portugal con un solitario gol de Cristiano Ronaldo al minuto 4 y quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda tras perder primero ante Irán con un autogol al 94 y caer ante CR7 y compañía.

En el Grupo B, Portugal es líder con 4 puntos a la espera de lo que suceda en el encuentro de España ante Irán, donde el cuadro europeo es claro favorito para ganar.

Durante la actividad del octavo día, Francia se impuso por la mínima diferencia con la anotaciones de Mbappé y más tarde, Croacia le dio cátedra a Argentina al que goleó 3-0 y pone en jaque a la Albiceleste. 

0 Comentarios

Normas Mostrar