NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | INGLATERRA -TÚNEZ

Los mosquitos, una inesperada amenaza para el Inglaterra-Túnez

La plaga de insectos en Volgogrado inoportuna a los aficionados y también puede ser un factor durante el encuentro. La humedad y calor, sus aliados.

RusiaActualizado a
Los mosquitos, una inesperada amenaza para el Inglaterra-Túnez
M. MorenattiDiario AS

Una plaga de insectos en la ciudad de Volgogrado está siendo la protagonista de las horas previas al choque en el que Inglaterra debutará en el Mundial ante Túnez. Los mosquitos han llegado de forma masiva a la cuidad, aprovechando el calor y la humedad que hay en la ciudad que será sede del encuentro. Las autoridades ya alertaron de esta posibilidad en un lugar en el que son muy frecuentes los insectos, pero cualquier aviso ha sido insuficiente ante la plaga que ahora mismo sobrevuelan Volgogrado.

Los hinchas ingleses y los tunecinos, que han llegado en masa para este estreno de su selección, han pasado las horas previas al encuentro con la incomodidad que supone quitarse de encima constantemente a los bichos. La falta de ventilación en la mayoría de las terrazas de la cuidad tampoco ha ayudado a que la con convivencia sea más sencilla.

No es la primera vez que los insectos son protagonistas en un torneo como este. En la final de la última Eurocopa entre Francia y Portugal fueron las langostas las que dieron la lata a jugadores y árbitro, sobre todo antes de empezar. En la Euro de Austria y Suiza, incluso se recomendó vacunarse ante una garrapata que finalmente no fue tan nociva como parecía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario