INGLATERRA

Oficial: Rui Patricio es el nuevo portero de los Wolves de Nuno

Oficial: Rui Patricio es el nuevo portero de los Wolves de Nuno

Simon Hofmann - FIFA

FIFA via Getty Images

El portugués de 30 años firma un contrato de 4 temporadas por el conjunto inglés, recién ascendido a la Premier League para la próxima campaña.

Ya es oficial: Rui Patricio será jugador del Wolverhampton por las próximas cuatro temporadas. El club inglés ha comunicado esta misma tarde el traspaso del guardameta procedente del Sporting de Portugal, segundo en lo que va de pretemporada para los Wolves tras la llegada de Raúl Jiménez.

El guardameta de 30 años, que anunció hace semanas que no continuaría en la liga portuguesa, jugará por primera vez en la Premier League de la mano de un equipo recién ascendido. Concluye su periplo en el Sporting después de 12 años (2006-2018) y 460 partidos (179 imbatido), incluyendo 26 de Champions League y 49 de Europa League.

Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia con la selección de Portugal, firmando una destacada actuación en el empate frente a España por un marcador de 3-3. Entre sus actuaciones más destacadas, Rui Patricio será recordado por su brillante Eurocopa de 2016, en la que desquició a Antoine Griezmann a base de paradas.

0 Comentarios

Normas Mostrar