Record: Rui Patricio rescinde su contrato con el Sporting de Portugal

PORTUGAL

Record: Rui Patricio rescinde su contrato con el Sporting de Portugal

El guardameta de la selección portuguesa de fútbol Rui Patricio durante un entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, Portugal.

MIGUEL A. LOPES

EFE

El guardameta portugués ha rescindido su contrato con el club lisboeta tras frustarse su salida al Wolverhampton de Premier League por culpa del presidente Bruno de Carvalho.

El portero y capitán del Sporting de Portugal, Rui Patrício, ha rescindido contrato con el club mientras estudia posibles equipos en los que jugar la próxima temporada, avanza hoy el diario deportivo luso Record.

Según este medio, el guardameta rescindió contrato alegando "causa justa" después de que en las últimas horas se haya frustrado su salida hacia el Wolverhampton inglés.

Fue la intervención del presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, lo que "acabó por impedir un negocio que ya estaba totalmente cerrado", asegura Record, que argumenta que esta situación fue definitiva para que Patrício tomara la decisión.

La situación en el club lisboeta es muy tensa desde el pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores.

Además de con el Wolverhampton, Rui Patrício ha mantenido contactos con el Nápoles, según avanzó este lunes el director general del club lisboeta, Augusto Inácio.

0 Comentarios

Normas Mostrar