Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 4
Novak Djokovic DJO
7 6
WTA Mallorca
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Samantha Stosur STO
6 1
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: no puede hacer oficial el sí de Griezmann hasta que no firme

El Atlético no puede hacer oficial el sí de Griezmann hasta que no firme.

FRANCK FIFE

AFP

El Atlético sigue trabajando según lo estipulado entre Berta y Simeone. Y según lo hablado entre los dirigentes rojiblancos y Griezmann. Se ha fichado a Lemar y está apalabrado Sidibé.

Madrid

El Atlético trabaja desde hace ya tiempo con el sí de Griezmann encima de la mesa. Tanto Cerezo como Gil Marín desde los despachos y Berta y Simeone, en la dirección deportiva y cuerpo técnico, conocen desde hace tiempo la decisión de Griezmann de continuar en el club rojiblanco. Y muchos compañeros suyos también están al tanto de ello. Aunque  nadie haya dicho públicamente esta boca es mía. Nadie quiere el mínimo desliz en este asunto. Pero a Griezmann se le convenció para seguir en el Atlético argumentado que no sólo el equipo rojiblanco seguiría manteniendo su actual nivel (de ahí la renovación de Giménez y la próxima de Correa) sino que se le prometió fichajes importantes. Ha llegado Lemar y en Francia ya anuncian acuerdo con Sidibé. Y 

El Atlético, no obstante, sigue a la espera de que el delantero francés firme la renovación de su contrato. Como ya sabe medio mundo, a Griezmann se le aumentará el sueldo, los años de contrato y su cláusula, que será en torno a los 200 millones. Pero esa renovación no se ha firmado aún y el Atlético no piensa hacer oficial nada hasta que se produzca esa firma. 

En el Atlético entienden que en el fútbol se ha visto de todo. Y desde la entidad apuntan que siguen trabajando según lo estipulado. Según lo hablado entre Berta y el Cholo, y según lo que se le dijo a Griezmann en su momento. Nada ha cambiado entonces. Cuando Griezmann firme la renovación de su contrato, entonces el Atlético sí lo podrá hacer oficial.

0 Comentarios

Mostrar