GETAFE

Sebastián Cristóforo vuelve a estar en la órbita del Getafe

El centrocampista uruguayo ya fue pretendido en el pasado mercado invernal. El problema es el dinero que pide la Fiorentina y que hay más pretendientes.

GetafeActualizado a

A la espera de cerrar la contratación de su nuevo director deportivo, el Getafe sigue trabajando en la confección de su próxima plantilla. Cerrada la compra de Arambarri y a la espera de cerrar la de Markel Bergara, los azulones han puesto sus ojos en Sebastián Cristóforo para completar la nómina de medios centros defensivos.

Cristóforo ya estuvo en la agenda del Getafe en el pasado mercado invernal, en el que acabó llegando Flamini, una opción más experimentada y barata. Varios son los problemas que complican su fichaje, el principal, que la Fiorentina pagó 2,5 millones de euros por el futbolista al Sevilla y quiere recuperarlos. Los azulones niegan que vayan a pagar esa cantidad y el uruguayo tiene otros pretendientes en la Liga Española. En Italia se habla del Espanyol. Incluso el Peñarol ha solicitado su cesión, algo que el jugador ve con buenos ojos, pero no el club viola.

Tras su paso por el Sevilla, donde fue de más a menos, Cristóforo no ha tenido continuidad en la Fiorentina y su enorme progresión se ha visto cortada. Con 24 años puede estar ante un momento decisivo para su carrera. La Fiorentina quiere venderlo recuperando lo que pagó por él, en Getafe gusta, pero no a ese precio.

Lo más visto

Más noticias