NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Il Messaggero: 150 M€ del Real Madrid por Milinkovic-Savic

Il Messaggero informa hoy del interés blanco en hacerse con los servicios del centrocampista serbio del Lazio, que estará en el Mundial

Actualizado a
Il Messaggero: 150 M€ del Real Madrid por Milinkovic-Savic
ASTV

Sergej Milinkovic-Savic ha sido una de las revelaciones de la temporada en el fútbol europeo. El centrocampista ofensivo del Lazio ha completado su tercera temporada en el club romano con unos buenos números y su caché, así como la lista de clubes interesados en él, se han disparado. Uno de ellos, según apunta hoy Il Messaggero en Italia es el Real Madrid, y según esta información el club blanco propondrá a Claudio Lotito una oferta irrechazable.

Nada menos que 150 millones de euros por un futbolista cuyo valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, ha aumentado en un año en 70 millones de euros, desde los 20 hasta los 90.

Pero el Real Madrid no es el único club interesado en hacerse con los servicios del serbio. Todos en Italia coinciden en colocar a la Juventus tras sus pasos, considerándole uno de los sueños de Marotta para el lavado de cara que prepara en la Vecchia Signora este verano. El otro sería el regreso de Paul Pogba, que no ha terminado en de encajar en el United de Mourinho. El Barcelona también ha sido relacionado con el jugador, aunque según la prensa catalana, el principal objetivo culé es Pjanic, que tendría que salir de la Juve para facilitar la llegada del serbio.

Milinkovic-Savic disputará el Mundial de Rusia con Serbia, en la que es indiscutible. En el mismo grupo que Brasil, Suiza y Costa Rica, su rendimiento en la gran cita futbolística será clave, ya que una actuación destacada dispararía aún más su cotización y añadiría 'novias' a la lista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario