NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: Bale rechaza al Bayern; si sale prefiere jugar en la Premier

Según publica el diario británico, para el nuevo técnico del Bayern se habría convertido en el principal objetivo de cara al mercado de verano.

Actualizado a
Mirror: Bale rechaza al Bayern; si sale prefiere jugar en la Premier

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo incierto. Después de ganar la Champions en Kiev, el galés sembró la duda sobre su continuidad. "Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué sucede en el futuro", aseguró.

'Novias' por toda Europa no le faltan. El último interesado en Bale sería el Bayern, según publica hoy Mirror. Al parecer, para el nuevo entrenador, Niko Kovac, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en el objetivo número uno de cara al mercado de verano. En el club alemán, le ven como posible recambio de sus veteranos extremos Ribery y Robben.

Sin embargo, el Bayern habría recibido una negativa por parte de Bale. Según el mencionado diario británico, les habría informado de que si finalmente sale del Real Madrid, él prefiere jugar en la Premier y no en la Bundesliga.

El principal equipo inglés al acecho es el Manchester United, que siempre se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del galés. Incluso, como publicaba el Manchester Evening News, priorizando su fichaje por delante del de Cristiano Ronaldo, todo un símbolo en Old Trafford.

De momento, las salidas y entradas en el Real Madrid están paralizadas a la espera de que llegue el nuevo entrenador y decida quién quiere que se quede.