Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
Anett Kontaveit KON
-
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Andreas Seppi SEP
-
Filip Krajinovic KRA
-
Evgeny Donskoy DON
-
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Tennys Sandgren SAN
-
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

MUNDIAL 2018

Los 10 jóvenes que pueden revalorizarse en Rusia 2018

Jugadores como Gabriel Jesús, Rashford, Werner y Goretzka tendrán la oportunidad de reivindicarse como próximas estrellas del fútbol Mundial de fútbol de Rusia.

No hay mejor carta de presentación que un Mundial para reivindicarse, para que un jugador se dé a conocer al planeta fútbol. Tras el Mundial de Brasil llega Rusia, con unos estadios espectaculares que albergarán a los verdaderos protagonistas de este evento.

Por encima de todo destaca el colectivo con históricas selecciones como Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Inglaterra... Pero también en un Mundial se revalorizan jóvenes promesas que ya venían dando de qué hablar durante alguna temporada. A continuación, repasamos el top-10 de jóvenes promesas que darán de qué hablar en este Mundial 2018.

Goretzka

Leon Goretzka (Bochum, 1995), centrocampista de 23 años recién fichado por el Bayern Munich. El joven alemán quizás protagonice un papel secundario en Rusia ante la multitud de talento que presenta el combinado de Joachim Löw en el mediocampo: Kroos, Ozil, Gündogan, Khedira, Draxler…

Pese a ello, puede aprovechar los minutos de Löw a las mil maravillas siendo un centrocampista omnipresente que posee una gran llegada al área contraria. La última temporada se consagró en el Schalke 04 siendo uno de los mejores jugadores de la liga, firmando 5 goles y 4 asistencias entre Bundesliga y copa alemana. Actualmente, su valor de mercado para la web Transfermarkt es de 40 millones de euros.

Werner

Timo Werner (Stuttgart, 1996), delantero de 22 años que milita en el RB Leipzig. Al igual que ocurre con su compatriota Goretzka en el centro del campo, Werner parte con desventaja con respecto a los otros delanteros convocados por Löw: Muller, Mario Gómez y Reus.

El seleccionador alemán sabe de lo que es capaz, ya que hace un año hizo su estreno con la selección absoluta de Alemania y ganó la Copa Confederaciones siendo el delantero centro titular. Para seguir por ese camino en el Mundial hará valer su gran efectividad de cara a puerta: transformó la temporada pasada el 66,7% de las grandes oportunidades que tuvo ante los porteros rivales.

Cuenta con experiencia en la alta competición al haber jugado Champions y Europa League esta temporada con el Leipzig, firmando buenos números entre todas las competiciones: 21 goles y 10 asistencias. Su valor en Transfermarkt es de 60 millones de euros.

Pavón

Cristian Pavón (Anisacate, Córdoba, 1996), extremo argentino de Boca Juniors. El rápido y menudo jugador ya es un fijo en los planes de Sampaoli desde las últimas convocatorias de la Albiceleste gracias a su buen rendimiento.

Ha brillado con luz propia para conquistar esta última temporada la Liga Argentina con Boca Juniors y eso le ha llevado a despertar el interés de clubes tan importantes como Barcelona y Atlético de Madrid. Destaca por una gran velocidad y habilidad para el uno contra uno por banda derecha, cualidades por las que ha firmado un total de 7 goles 17 asistencias entre liga y copa.

Gabriel Jesús

Gabriel Fernando de Jesús (Sao Paulo, 1997), delantero centro de 21 años que milita en el Manchester City. Las lesiones le han perseguido hasta la fecha en lo que va de su corta carrera, pero si le respetan, está llamado a ser uno de los grandes ‘9’ en Europa durante los próximos años.

Pese a lidiar con la siempre difícil competencia del Kun Agüero en el City, Gabriel Jesús se ha ganado un hueco en la Selección absoluta de Brasil firmando grandes números esta temporada: 17 goles y 5 asistencias entre Premier, Champions y Copa. Con desborde, rapidez y mucho gol, Transkermart sitúa su valor de mercado en 80 millones de euros.

Dolberg

Kasper Dolberg (Silkeborg, 1997), delantero danés de 20 años que destaca principalmente por su remate de cabeza. De perfil de los llamados ‘delanteros tanque’, posee cualidades innatas para buscar el gol al primer toque gracias a su 1,87 de altura.

En su primera temporada como profesional en la Eredivisie ha firmado unos números respetables con el Ajax: 9 goles y 2 asistencias. Su valor en Transfermarkt, todavía bajo para la locura en la que se ha convertido el mercado, se sitúa en los 14 millones de euros.

Lemar

Thomas Lemar (Baie-Mahault, 1995), extremo francés que actualmente juega para el Mónaco. Se caracteriza por una gran visión de juego, capacidad de asistir, buena conducción de balón y rapidez en todos sus movimientos.

Su fugaz crecimiento esta temporada le he llevado a estar en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid, que le sigue de cerca. No se prodiga mucho en el gol (sólo 3 este año), pero sí en la faceta asistente: 10 en la Ligue 1. Su valor para Transfermarkt es de 65 millones de euros.

Rashford

Marcus Rashford (Manchester, 1997), delantero centro del Manchester United. A sus 20 años es la perla de la cantera de los red devils y su nueva esperanza para recuperar el poderío europeo que tuvieron antaño.

Se ha consagrado en la última temporada como una alternativa fundamental para Mourinho saliendo desde el banquillo, destacando por su potencia física y gran disparo. Ha terminado esta campaña con un total de 13 goles y 9 asistencias, por lo que será un acompañante de lujo en Inglaterra para Harry Kane. Transfermarkt sitúa su valor en 65 millones de euros.

Lozano

Hirving Rodrigo Lozano (Mexiko-Stadt), extremo de 22 años que milita en el PSV Eindhoven. El mexicano es otra de las inagotables fuentes de talento a cargo del agente Mino Raiola, cuya temporada en la Eredivisie ha sido más que destacada.

Ser el quinto máximo goleador en Holanda con 17 goles, a los que hay que sumar otros dos en Copa, le ha llevado a Rusia para debutar en su primer Mundial con la selección azteca. No sólo destaca por el gol, ya que su capacidad de asistir desde la banda le convierte en un extremo completísimo (11 en la Eredivisie). Su valor para Transfermarkt es de 22 millones de euros.

Guedes

Gonçalo Manuel Guedes (Benavente, 1996) ha sido una de las revelaciones de LaLiga esta temporada. El joven portugués de 21 años ha dejado huella en el Valencia por su fulgurante irrupción. Destaca por su velocidad al espacio, conducción de balón y un potente disparo lejano.

Llega al Mundial como un tiro marcando goles con Portugal en los partidos preparatorios como ya demostró en el Valencia. Con los che firmó 6 goles y unas fantásticas 11 asistencias. El PSG pagó por el 30 millones de euros al Benfica, pero actualmente su valor ya es de 40 ‘kilos’, según Transfermarkt.

Dembélé

Ousmane Dembélé (Vernon, 1997), extremo de 21 años del Barcelona. El joven francés lleva varias temporadas estando en las quinielas para ser uno de los futbolistas dominadores del futuro (como Mbappé), pero todavía sigue con la etiqueta de ‘promesa’.

El precio desorbitado que el Barça pagó por él al Dortmund (150 M€ incluyendo objetivos) le ha presionado en exceso esta temporada llevándole de lesión en lesión. Aún así firmó un interesante tramo final de campaña cuando el físico se lo permitió: 4 goles y 9 asistencias.

En Francia, a las órdenes de Deschamps, puede desplegar su mejor fútbol sin tanta presión sobre sus hombros como ya demostró en los amistosos de la fase preparatoria. Velocidad, regate y conducción de balón son las características que le definen, así como los 80 millones de euros de valor que tiene para Transfermarkt.

Consulta el Calendario del Mundial de fútbol de Rusia 2018

0 Comentarios

Mostrar