NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Schär sigue mostrándose en el escaparate de la selección suiza

El central del Deportivo fue titular en un nuevo amistoso y participó en el triunfo de su país contra Japón a menos de una semana para el Mundial.

Actualizado a
Schär sigue acumulando titularidades con Suiza
Juan Carlos CardenasEFE

Parece claro que Fabian Schär es uno de los principales candidatos a dejar el Deportivo tras el descenso. Su cartel internacional no se ha visto demasiado tocado a pesar de una irregular temporada y el club coruñés espera hacer caja con él este verano. El central lo sabe y para ello está tratando de aprovechar el mejor escaparate: el Mundial de Rusia.

Schär es una pieza importante para Suiza y esta tarde volvió a ser titular en un nuevo amistoso del combinado helvético. Jugó los 90 minutos en el eje de la zaga y, como ya hiciera ante España el pasado fin de semana, completó un buen encuentro. El equipo suizo venció a Japón por 2-0 gracias a un tanto de penalti de Ricardo Rodríguez y a otro de Seferovic.

El central es uno de los cinco deportivistas que defenderán a su país en Rusia y también uno de los más consolidados con su selección. Su rol es similar al de Borges con Costa Rica, que el jueves también disputó el partido completo ante Inglaterra. Curiosamente, los dos jugadores blanquiazules se enfrentarán en la fase de grupos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario