NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acelera sus negociaciones en Francia

Emisarios sevillistas se encuentran en el país vecino intentando cerrar el primer fichaje de la 17/18. Areola, Seri y Plea, posibles objetivos.

Actualizado a
Areola, posible objetivo del Sevilla.
GERARD JULIENAFP

El mercado francés suele darle grandes beneficios al Sevilla, apuntando Lenglet a ser el enésimo ejemplo, y dicha metodología se va a mantener con la llegada de Caparrós a la dirección del departamento de fútbol de la entidad. Tanto es así, que varios emisarios sevillistas se han desplazado hasta el país vecino para intentar algunas de las negociaciones en las que está inmerso el club de cara a la confección de la plantilla de Pablo Machín.

Uno de los destinos visitados es Niza, donde el Sevilla está interesado en Plea. El atacante es del gusto de la nueva dirección deportiva y las opciones de hacerse con él son superiores a las de su compañero Seri, al que le resta sólo un año de contrato pero al que aspiran clubes más poderosos que el Sevilla. La llegada de Patrick Vieira al banquillo del Niza puede arrojar algo de luz respecto al futuro de ambos jugadores.

El otro destino en Francia no puede ser otro que París, donde el portero Areola quiere hacer las maletas y donde el Sevilla se ha posicionado para intentar lograr su cesión. El trasvase entre PSG y Sevilla en los últimos años ha sido constante, empezando por la llegada de Gameiro y siguiendo con las salidas de Emery y Krychowiak rumbo a capital francesa. Nunca fueron fáciles las negociaciones entre ambas partes pero al Sevilla siempre le mereció la pena.

Gesto cariñoso con Roque Mesa

Todo indica que al fichaje de Roque Mesa por el Sevilla sólo le queda la oficialidad una vez que los nervionenses ejerzan la opción de compra que tienen sobre el centrocampista canario. Es cuestión de tiempo, pero mientras tanto el Sevilla sigue dejando señales de que cuenta de todas todas con el todavía jugador del Swansea de cara al próximo curso. El último tuvo lugar ayer, cuando el club nervionense felicitó a Roque Mesa por su 29 cumpleaños con el siguiente mensaje: “¡Felicidades Roque! ¡Que celebremos muchos más cumpleaños juntos!”