Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

El Sevilla tiene un mes para fichar a Roque Mesa

SEVILLA

El Sevilla tiene un mes para fichar a Roque Mesa

Roque Mesa ya ha expresado su deseo de continuar en el Sevilla.

CHRISTOF STACHE

AFP

Su opción de compra para sacarlo del Swansea, de 8 millones, expira el próximo 30 de junio. Tiene el beneplácito de Pablo Machín.

Sevilla

Con las contrataciones de sus director de fútbol y su entrenador, Caparrós y Machín, al Sevilla le toca ponerse manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima temporada, y uno de los primeros pasos debe ser la continuidad o no de los jugadores que han estado cedidos en el equipo en el curso recién acabado.

En este sentido, todas las miradas se centran en Roque Mesa, por el que el Sevilla tiene una opción preferencial de 8 millones de euros que acaba el próximo 30 de junio. Había dudas puesto que las cesiones de clubes ingleses suelen tener como fecha tope el mes de mayo o el 15 de junio, pero el Sevilla ya sabe que tiene un mes por delante para tensar la cuerda lo que estime oportuno para conseguir quedarse con el canario. Su final de temporada dejó más que satisfecho y provocó que el enfado con Montella fuera aún mayor por no haberlo utilizado con anterioridad.

El primero que quiere contar con Roque Mesa a su servicio es un Machín que ya ha expresado su predilección por el futbolista canario. Conoce LaLiga, el club y puede adaptarse sin el menor problema al sistema que, a priori, utilizará el técnico soriano en sus alineaciones.

No es lo único que ha hecho Machín desde su llegada a Nervión. El miércoles tocó presentación y acudir al acto de los Fieles de Nervión, mientras que ayer ya tuvo su primera toma de contacto con la Ciudad Deportiva en la que tendrá que desarrollar su trabajo. Machín estuvo acompañado por Caparrós, Pablo Blanco, Gallardo y el delegado Juan Martagón, antes de continuar manteniendo reuniones y poner rumbo a Gerona a final del día para iniciar un breve periodo vacacional antes de iniciar la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar