NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Pizarro deja el Sevilla y regresa al Tigres mexicano

El centrocampista argentino regresa al club desde el que dio el salto a Europa el año pasado por 8,4 millones de euros, lo mismo que costó

SevillaActualizado a
Pizarro.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Sevilla ya ha cerrado su primera venta del mercado veraniego tras hacer oficial la marcha del centrocampista argentino Guido Pizarro al Tigres de México. Pizarro dio el salto a Europa el pasado verano desde ese mismo club y regresa tras un año en el Sevilla en el que su rendimiento fue de más a menos, disputando un total de 40 partidos.

El Sevilla desembolsó 8,7 millones de euros por Pizarro hace un año y ahora lo vende por 8,4. Dicha cantidad se reinvertirá de forma prácticamente íntegra para abonar la opción de compra que se tiene sobre Roque Mesa, aunque los sevillistas aún tienen hasta el 30 de junio para tensar la cuerda con el Swansea.

Pizarro llegó como sustituto de Nzonzi pero finalmente el francés se quedó en Nervión. Con Berizzo fue indiscutible y con Montella se quedó como hombre de refresco. Caparrós tampoco le dio demasiadas oportunidades y tanto el jugador como el Sevilla han entendido que lo mejor para las partes era separar sus caminos ante la oferta de Tigres. Sólo resta que Pizarro pase el reconocimiento médico y firme su contrato con su antiguo club.