NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Seri, un ambicioso objetivo del Sevilla para sustituir a Nzonzi

El medio marfileño, al que quiso el Barcelona el año pasado, termina contrato con el Niza en 2019. Clon de Kanté, pero con mucha llegada.

Actualizado a
Seri, contra Hamsik en un Niza-Nápoles.
VALERY HACHEAFP/Getty Images

El Sevilla prepara la marcha de Steven Nzonzi apuntando alto, aunque el ambicioso último nombre que sale para el mediocentro tenga unas características diferentes. Según Le 10 Sport, el equipo de Nervión se ha interesado por el futbolista marfileño Jean Michael Seri, del Niza, que el pasado verano estuvo cerca de recalar en el Barcelona.

Seri, de 26 años, termina contrato en 2019 y no ha renovado, con lo que el club de la Costa Azul debería rebajar ampliamente las pretensiones de más de 30 millones de euros que tuvo con los culés el pasado verano. Fichado en 2015 del Paços Ferreira portugués a cambio de 1 millón de euros, este menudo centrocampista (1,68) destaca por su trabajo y su capacidad para conducir el balón.

Un centrocampista que puede desenvolverse con calidad en varios sitios del centro del campo y tiene bastante llegada, a lo box to box. Un clon físico de Kanté que esta última campaña sumó 10 asistencias entre Ligue 1, Europa League y clasificación para Champions, fase en la que cayó eliminado su equipo. Un pivote de categoría para una eventual marcha de Nzonzi... o, incluso, jugar junto al francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Seri, un ambicioso objetivo del Sevilla para sustituir a Nzonzi
Jean Seri