Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

INGLATERRA

Kane se le escapa al Madrid: renueva con el Tottenham

Kane se le escapa al Madrid: renueva con el Tottenham

Tottenham Hotspur

El delantero inglés renueva hasta 2024 con los spurs firmando un nuevo contrato de seis años. Estaba en los objetivos del Real Madrid para reforzar su ataque.

Harry Kane será 'spur' hasta 2024. El Tottenham anunció este viernes que el delantero inglés ha renovado por seis años más con el club de White Hart Lane del que es canterano y en el que ya está haciendo historia, siendo el máximo goleador de la historia de los 'spurs' en la era Premier League. 

"Feliz de firmar un nuevo contrato. Tengo muchas ganas de volver a ver a la afición en el estadio la temporada que viene. ¡Gracias!" dijo el londinense en un vídeo publicado por el Tottenham en su cuenta oficial de Twitter. 

El delantero es la principal estrella del Tottenham donde empezó a destacar pocas temporadas atrás después de acumular varias cesiones (Leyton Orient, Millwall, Norwich y Leicester City). Kane suma su segunda temporada consecutiva superando la barrera de los 30 tantos y su cuarta rindiendo a gran nivel asentándose en el podio de los mejores nueves de Europa (tercero en la última edición de la Bota de Oro) y como estrella del combinado nacional inglés. 

Esta renovación blinda a un Harry Kane al que no le faltaban novias que le querían sacar de White Hart Lane. Entre los clubes más interesados, el Real Madrid, que le quería para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada con el fichaje del inglés. Aunque Harry Kane parece imposible que llegue este verano, el club de la Castellana sigue tanteando al entrenador del Tottenham, Maurico Pochettino para que suceda a Zidane como míster del Real Madrid. 

0 Comentarios

Normas Mostrar