NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Courtois: "¿Karius? Después del golpe hizo dos buenas paradas; culpar a Ramos es extraño"

El guardameta belga, que está en la agenda del Real Madrid, considera "un poco extraño" culpar al defensa de la derrota del Liverpool.

Actualizado a
Courtois: "¿Karius? Después del golpe hizo dos buenas paradas; culpar a Ramos es extraño"
AStv

Thibaut Courtois se mostró escéptico a la hora de considerar que la conmoción cerebral sufrida por Karius en la final de Champions fuese determinante en los errores cometidos por el portero alemán en el primer y el tercer gol del Real Madrid en Kiev. 

El guardameta belga, que se encuentra concentrado con su selección con las miras puestas en el Mundial de Rusia, señaló que "después del golpe de Sergio Ramos, Karius también hizo dos buenas paradas. Culpar de la derrota del Liverpool a Ramos es un poco extraño...". El anuncio de la conmoción sufrida por el portero alemán llevó a múltiples aficionados del Liverpool a pedir la repetición del partido. 

Courtois, que finalizó su cuarta temporada consecutiva en el Chelsea, ha sonado como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid para la portería. Zidane aparentemente era partidario de continuar con Keylor Navas como portero titular, pero la llegada de un nuevo técnico podría reabrir el interés del equipo blanco en la llegada del belga. Courtois, que jugó tres temporadas en el Atlético, ha declarado que le gustaría volver a Madrid donde vive su hija y según Sky el Chelsea le ha puesto en venta.