NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky avisa al Real Madrid: el Chelsea pone en venta a Courtois

Los 'blues', cansados de negociar en vano con el guardameta belga, ya buscan un recambio en el mercado. Alisson, principal candidato para sustituirle.

Actualizado a
Sky avisa al Real Madrid: el Chelsea pone en venta a Courtois

Thibaut Courtois podría estar viviendo sus últimos días como portero del Chelsea. Según informa Sky Sports, el club londinense está cansado de negociar con el guardameta y ha decidido ponerle en el mercado y fijar su atención en un nuevo cancerbero.

La gris temporada 'blue' ha frustrado definitivamente a Courtois. El Chelsea ha ganado la FA Cup, pero cayó en octavos de final de la Champions League y ni siquiera fue capaz de clasificarse para la máxima competición continental.

Además, el interés de grandes clubes como Real Madrid y PSG han ayudado al belga a decantar su futuro. Courtois, que tiene contrato hasta verano del próximo año, está en venta, ya que desde Londres se quiere sacar el máximo provecho económico por él y no dejarle marchar a coste cero.

Según Sky Italia, el Chelsea ya tiene un candidato: Alisson Becker. El portero de la Roma, pretendido por media Europa, daría un paso adelante en su carrera defendiendo la portería de Stamford Bridge y, sobre todo, tendría la titularidad prácticamente garantizada.

El Real Madrid, también atento a la situación de Alisson, ve así la oportunidad de incorporar a un portero que lleva sonando para la casa blanca en las últimas temporadas. El Chelsea, eso sí, no está dispuesto a dejarlo marchar por bajo precio, pero, en definitiva, la intención del jugador de no renovar puede facilitar notablemente la negociación.