LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

El mercado veraniego del Betis: 5 nombres marcados en rojo

BETIS

El mercado veraniego del Betis: 5 nombres marcados en rojo

El Betis tiene cinco nombres marcados en rojo para este mercado veraniego: Dani Ceballos, Mikel Merino, Munir, Denis Suárez y Álex Moreno. Va a por ellos.

JUAN FLOR

DIARIO AS DIARIO AS

Dani Ceballos, Mikel Merino, Munir, Denis Suárez y Álex Moreno, algunas de las preferencias en la agenda verdiblanca.

El Betis ya ha anunciado oficialmente al japonés Takashi Inui y en los próximos días hará lo mismo con Sergio Canales y Pau López, pero son varios más los fichajes que llegarán a Heliópolis, sobre todo dependiendo de las salidas. Estos son algunos de los nombres más importantes que se manejarán durante el mercado veraniego de los verdiblancos.

Dani Ceballos

El regreso del centrocampista utrerano un año después sigue apuntado en rojo en Heliópolis, aunque en principio el Betis no quiere una cesión ni tampoco pagar más dinero del que le costó al Real Madrid llevárselo la pasada temporada, unos 16 millones de euros. En el club blanco hay otros hombres por los que también ha existido interés desde el Villamarín: Borja Mayoral y Marcos Llorente.

Mikel Merino

El preferido para el pivote. El Newcastle inglés pide por él entre 10 y 15 millones. Le gusta mucho a Quique Setién, que busca un relevo de Javi García ante las tres competiciones. El club verdiblanco ya sabe que compite por él con la Real Sociedad y el Athletic. Si no puede lograr al navarro, hay otras opciones como Dendoncker (Anderlecht), Camacho (Wolfsburgo) o Battaglia (Sporting de Lisboa).

Mikel Merino, ante el Burnley.

Munir

Por el delantero hispano-marroquí se ha llegado a negociar un precio, de unos 12 millones de euros. El Barcelona quiere sacar tajada por Munir pero al final decidirá él, que tiene solamente un año de contrato más en el Camp Nou. Quiere dejar pasar el verano y coger la oferta más importante... y quizá ésa sea la del Betis. Del club azulgrana también gusta otro atacante: Paco Alcácer.

Denis Suárez

Es la gran alternativa a Ceballos y un futbolista, como el utrerano, muy del gusto de Quique Setién. Hace unos días, el preparador santanderino no dudó en asegurar que le "gustaría" tener al gallego, que de momento sigue en Can Barça. El Betis maneja otros centrocampistas del mismo perfil que Denis por si no sale ni la primera ni la segunda opción. Otro de los preferidos es Óliver Torres, que podría salir del Oporto.

Álex Moreno

Álex Moreno.

El lateral catalán es la primera opción verdiblanca para el ala zurda si consigue vender al danés Riza Durmisi, al que tiene en el escaparate. Álex ha sido uno de los héroes del ascenso rayista y su propio padre reconoció hace unos días que el Betis y Europa son muy apetecibles y que significarían "un paso adelante" para el jugador. Le queda una campaña más de vinculación con los vallecanos aunque son muchos los equipos de Primera que van detrás de él.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar