BETIS

El Betis hace oficial a Inui, que será su nuevo 'Oliver Atom'

Firma tres años. El japonés: "Me gusta mucho el fútbol de este equipo". El club usó los 'anime' Campeones, Bolas de Dragón y Doraemon.

0
El japonés, Takashi Inui, presentado con el Betis.
Twitter

El Betis hizo oficial el fichaje del extremo japonés Takashi Inui, que llega del Eibar libre y firma por tres campañas. Para anunciar al futbolista nipón, el Betis usó un vídeo con las famosas Bolas de Dragón del 'anime' japonés en el que es protagonista Goku. Además, en el vídeo se hace referencia a otras series como Óliver y Benji o Doraemon.

Inui llega a Sevilla tras pasar las últimas tres temporadas en el Eibar y ser uno de los futbolistas mas conocidos de su país, donde logró incluso que el equipo armero tenga una peña, en Tokio. También había pasado tres campañas en el Eintracht de Frankfurt y otra en el Bochum, ambos equipos de Alemania.

El japonés, que cumple 30 años el próximo lunes, fue seleccionado ayer entre los 23 jugadores definitivos que acudirán al Mundial de Rusia con su selección. "Estoy muy contento y feliz. Me gusta mucho el fútbol de este equipo. Por eso quiero jugar con el Betis", declaró el futbolista a los medios oficiales de su nuevo equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2018