El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

BETIS

El Betis sueña con recomprar a Dani Ceballos al Real Madrid

El club verdiblanco quiere reinvertir los alrededor de 16 millones. Los blancos podrían recuperarle, como a Carvajal y Morata.

El Betis sueña con recuperar la próxima campaña a Dani Ceballos y no como cedido. El club verdiblanco piensa en adquirir al centrocampista utrerano por una cantidad parecida a la que le pagó el Real Madrid el pasado verano, unos 16 millones de euros, aunque los blancos se queden una opción de recompra como hicieron en los casos recientes de Carvajal o Morata y también harán el próximo verano con Omar Mascarell.

En Heliópolis ya se intentó la cesión de Ceballos durante el pasado mercado invernal, pero no hubo finalmente ninguna posibilidad porque lo impedía la reglamentación de la Federación Española, ya que el futbolista había tenido también ficha del club bético en esta temporada. Dani suma 363 minutos en Liga, 411 en Copa del Rey, 82 en Champions y 10 en la Supercopa de España. Ha logrado dos goles. El pasado sábado, ante el Eibar, se reivindicó con un muy buen partido.

Con Europa casi certificada, el Betis planifica una próxima temporada para la que tiene ya atados tres fichajes (Inui, Pau y Canales) y en la que intentará completar una plantilla más amplia con el objetivo de dar la cara en las tres competiciones. Este año, aunque sólo se ha competido prácticamente en un torneo (en Copa se cayó a las primeras de cambio), Setién tuvo que 'inventarse' a varios canteranos como Junior, Francis y Loren para mantener al equipo en los puestos altos de la clasificación.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 67 20 7 8
5Betis 56 17 5 12
6Villarreal 54 16 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Málaga L-30/04 21:00
Athletic - Betis S-05/05 16:15
Betis - Sevilla D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar