INGLATERRA

El Chelsea detiene el proyecto del nuevo Stamford Bridge

El club londinense emitió hoy un comunicado oficial a través de su web para informar de la noticia. El nuevo estadio tendría capacidad para acoger a 60.000 personas.

El Chelsea paraliza el proyecto de su nuevo estadio.
Marco González
Marco González Paredes (Fuenlabrada en 1991), apasionado del deporte y graduado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Compaginó sus últimos años de carrera como becario en AS, donde inició su formación laboral en las secciones de motor y as.com. A finales de 2018 llegó a Más Deporte, donde actualmente ejerce como redactor de ciclismo.
Actualizado a

Corren tiempos difíciles para el Chelsea. Tras una temporada llena de batacazos en Europa y competiciones nacionales, a excepción de la única alegría que supuso conquistar la FA Cup, el Chelsea continua sumido en una vorágine de malas noticias.

El conjunto londinense podría ilusionar a su decepcionada afición en el futuro con la construcción de un nuevo estadio, cuyas obras comenzarían el próximo mes de marzo y terminarían entre 2023 y 2024. No obstante, el Chelsea ha emitido un comunicado oficial en su web para afirmar que el proyecto del nuevo Stamford Bridge, con capacidad par unos 60.000 espectadores, queda suspendido temporalmente.

Noticias relacionadas

Así reza el escueto comunicado emitido por el club inglés: "El Chelsea Football Club anuncia hoy que ha puesto su nuevo proyecto de estadio en espera. No se realizarán más trabajos de diseño y planificación previos a la construcción. El club no tiene un marco de tiempo establecido para reconsiderar su decisión".

Por último, el Chelsea dio a conocer el motivo de su decisión al final del comunicado: "La decisión se tomó debido al actual clima de inversión desfavorable". Veremos hasta qué punto puede el Chelsea invertir en buenos fichajes que le permitan revertir la delicada situación deportiva por la que atraviesa...

Te recomendamos en Internacional