NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri, muy cerca de ser el nuevo entrenador del Chelsea

Según La Gazzetta dello Sport, el extécnico del Nápoles y el club inglés habrían llegado a un acuerdo. Sólo falta cerrar su salida del equipo italiano.

Actualizado a
Sarri, muy cerca de ser el nuevo entrenador del Chelsea
CARLO HERMANNAFP

El Chelsea puede estar muy cerca de tener nuevo entrenador. El club no está contento con los resultados obtenidos por Antonio Conte y sus días en el banquillo 'blue' parecen estar contados. Según publica hoy La Gazzetta dello Sport, los ingleses tendrían ya un preacuerdo con Maurizio Sarri, exentrenador del Nápoles.

Las negociaciones se intensificaron este viernes en Londres. Sarri no estuvo presente pero envió a un grupo de intermediarios que salieron con un borrador de contrato. Aún no hay nada firmado, puesto que falta que el técnico arregle con De Laurentiis su salida del Nápoles, que ya ha fichado a Ancelotti hasta 2021.

Lo que sí se conoce ya es el salario que tendría el míster en el Chelsea. La Gazzeta apunta a que cobrará alrededor de seis millones al año, cuatro veces más de lo que ganó en su casi ya exequipo.

El Chelsea ha puesto el ojo en Sarri después de su buena temporada al frente del Nápoles, que le ha disputado el 'Scudetto' a la Juventus hasta el final.

Ampliar