NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Monchi gana la batalla por Kluivert: acuerdo con el Roma

Según informa La Gazzetta dello Sport, Monchi se habrá reunido con Mino Raiola en Montecarlo para cerrar el traspaso. Sería el tercer fichaje giallorossi tras Coric y Marcano.

Actualizado a
Monchi gana la batalla por Kluivert: acuerdo con el Roma

Justin Kluivert está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Roma para la próxima temporada. Según informa La Gazzetta dello Sport el agente del jugador, Mino Raiola, y Monchi, director deportivo del equipo capitalino, se habrían reunido en Montecarlo para cerrar el traspaso del jugador holandés. De esta forma, la entidad giallorossi se adelanta en la pelea con el Inter de Milán, que también pretende el fichaje del joven crack holandés.

Con el acuerdo cerrado con Raiola, al Roma le toca ahora negociar con el Ajax, club con el que Kluivert tiene contrato hasta junio de 2019 después de no haber querido renovar (aunque el propio jugador ha insinuado que podría seguir la próxima temporada en el club ajacied) y que tasaría el traspaso en una cifra cercana a los 30-35 millones.

A sus 19 años, Justin Kluivert, hijo de la leyenda ajacied y ex jugador del F.C. Barcelona Patrick Kluivert, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo tras una gran temporada en el Ajax, donde en 30 partidos ha logrado 10 goles y 5 asistencias. Un rendimiento que ha hecho que el Barça y la Roma muestren interés en el jugador y todo apunta a que será el club romano el que logre hacerse con sus servicios en los próximos días.

Monchi gana la batalla por Kluivert: acuerdo con el Roma
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos