NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Kluivert sigue mareando: "Seguir en el Ajax es una opción"

El joven talento no da más pistas sobre su futuro y, semanas después de insinuar que no renovaría, abre las puertas a una temporada más en el Ajax.

Actualizado a
Justin Kluivert de vacaciones.
Instagram

Si en Francia se habla de Neymar y en España de Griezmann, todo parece indicar que este verano en los Países Bajos se hablará de Justin Kluivert y sus negociaciones de renovación con el Ajax. Hace semanas, el futbolista afirmó que no quería renovar y, en aquel momento, parecía lejos de hacerlo. 

Sin embargo, ha vuelto a hablar para Fox Sports y deja abierta la puerta de seguir en el Ajax después de este verano: "Todavía no he tomado una decisión, ¿existe la posibilidad de jugar con el Ajax la próxima temporada? Está claro que es una opción".

De momento habrá que esperar, ya que Justin quiere descansar antes de anunciar su futuro: "Primero me voy de vacaciones a disfrutar y ya veremos. Es un momento muy emocionante para mí". "La decisión es mía, y sea cual sea la que tome dependerá solo de mí", afirmó.

Foto de Justin Kluivert el 20 de mayo.
Ampliar
Foto de Justin Kluivert el 20 de mayo.Instagram

Ahora está concentrado con la selección sub-21, pero desde el final de temporada con su club hasta la concentración tuvo unos días de descanso en los que explotó toda la polémica y él respondió publicando una foto en Instagram pidiendo silencio y sin permitir comentarios en el post.

Kluivert sigue mareando: "Seguir en el Ajax es una opción"
45
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos