ATP Bastad
Henri Laaksonen LAA
-
Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pedro Sousa Pedro Sousa
-
Thiago Monteiro Thiago Monteiro
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
ATP Umag
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Jiri Vesely Jiri Vesely
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Guido Pella Guido Pella
-
Aljaz Bedene Aljaz Bedene
-
ATP Newport
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Jordan Thompson Jordan Thompson
-
Nicolas Mahut Nicolas Mahut
-
Jason Jung Jason Jung
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Gilles Muller Gilles Muller
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Christian Harrison Christian Harrison
-
Denis Kudla Denis Kudla
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Ivo Karlovic Ivo Karlovic
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
Mischa Zverev Mischa Zverev
-
WTA Gstaad
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Mandy Minella MIN
-
Tereza Martincova MAR
-
Marketa Vondrousova VON
-
Elitsa Kostova KOS
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Valentyna Ivakhnenko IVA
-
Mona Barthel BAR
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Leonie Kung KUN
-
Johanna Larsson LAR
-
Stefanie Voegele VOE
-
Tamara Korpatsch KOR
-
WTA Bucarest
Irina Bara BAR
-
Polona Hercog HER
-
Pauline Parmentier PAR
-
Yafan Wang WAN
-
Tamara Zidansek ZID
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Arantxa Rus RUS
-

Kluivert explota contra el Ajax y no renueva: "Quisieron venderme al Tottenham sin decírmelo"

HOLANDA

Kluivert explota contra el Ajax y no renueva: "Quisieron venderme al Tottenham sin decírmelo"

La joven promesa del Ajax se niega a ampliar su contrato por su "falta de moral y de confianza" y porque intentaron traspasarle a principios de temporada sin su permiso.

El diario holandés Volkskrant ha entrevistado a Justin Kluivert, la joven promesa del Ajax a la que persiguen grandes clubes como Barcelona (ya expresó su deseo de jugar allí) o Manchester United y que ya ha debutado con la selección de Holanda. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de su renovación de contrato. Le resta un año y en Holanda se ha presionado mucho a su agente, Mino Raiola, para que firme una extensión del acuerdo, a pesar de que el jugador quería quedarse.

45

Incluso se llegó a especular con que el representante italiano pedía 1,5 millones de euros para el jugador y un 40% de su futura venta, que se repartiría a partes iguales entre él y el futbolista, es decir, un 20% para cada uno.  El propio Raiola salió a desmentirlo y explicó que lo único que quiere el Ajax es sacar más dinero por la joven estrella.

Y según recoge la entrevista, Justin Kluivert, que parece estar muy disgustado con su club, ha contado todos los detalles acerca de su decisión de no renovar su contrato. El principal motivo es que intentaron venderle al Tottenham a principios de temporada sin él saberlo, ya que al parecer, tras la venta de Davinson Sánchez por 45 millones se incluía una opción de traspaso de 20 millones.

No renueva: "No renuevo mi contrato con el Ajax por falta de moral y de confianza".

El Ajax quiere sacar más dinero: "El Ajax quiere que extienda mi contrato para poder pedir más. ¿Qué es lo que realmente quieren? Mi plan era quedarme, pero últimamente han pasado muchas cosas. El público piensa que sólo se trata de dinero. No estaba esperando dinero en absoluto. El fútbol es importante y quiero desarrollarme a mí mismo".

Presionado para renovar: "He jugado en Ajax toda la vida. Me dijeron más o menos que tenía que renovar o de lo contrario, tenía que irme. Entonces empiezas a pensar. Hablé brevemente con Marc Overmars (director deportivo). Me siento presionado. Lo más importante para el Ajax es que amplíe mi contrato, así que no se trata de fútbol, sino de dinero. Debido a todas las especulaciones, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y yo elijo la elección, no mi madre o mi padre. Mi madre apoya todas mis elecciones".

Una equipo inestable: "Mira lo que sucede a mi alrededor, con otros jugadores que quieren irse o irse. El Ajax cambia fácilmente de entrenador. Realmente no tienen oportunidad y se nota que nuestro entrenador no está realmente cómodo. También se vio con Marcel Keizer. Eso es lo que sienten los niños. Puedes ver cómo se comportan los entrenadores, cómo se expresan, incluso en la prensa. Se siente inestable. No somos realmente un equipo. Hay diferentes opiniones sobre todo. Una vez que juegas así, viene otro entrenador y juegas así otra vez".

Su futuro traspaso al Tottenham: "Escuché eso en el último minuto. Eso no dice nada sobre el Ajax, sino sobre la gente del club. En algún lugar se estaban riendo. Ya ves cómo funciona el mundo del fútbol. Si subes un poco, parece un juego. Ellos hacen lo que quieren".

No es cuestión de dinero: "Tuve dos años de contrato y pensé: hazlo. Mi idea era quedarme. No tengo que pensar en el dinero a mi edad".

Mino Raiola y su padre, Patrick: "Quería que alguien fuera de la situación con mis padres. Tenía que mantener los asuntos familiares fuera de mi relación con Ajax. A veces recibo consejos de mis padres, a veces no. Mi padre dice que es mejor que me quede, pero también dijo que apoyará mi decisión al 100%".

0 Comentarios

Mostrar