Sporting

Michael Santos: "Firmábamos todos ser terceros"

El delantero uruguayo, que ya está recuperado y preparado para jugar ante el Granada, sólo piensa en conseguir el ascenso a Primera

JAVIER BLASCODIARIO AS

Michael Santos se encuentra en buenas condiciones y dispuesto a ayudar al equipo en los últimos compromisos de la temporada, en la que “firmábamos todos estar en la tercera plaza hace unos meses después de una mala primera vuelta”, dijo el uruguayo.

“Desde antes del derbi, la gente tampoco creía mucho en que se podía llegar adonde estamos hoy y si en ese tiempo me decís si firmaba estar tercero al final de la temporada lo firmaba donde quisiera; así que la gente tiene que estar contenta por el cambio que ha dado el equipo y porque estamos ahí peleando por un playoff o por el ascenso directo, si falla el Rayo”, expuso el máximo goleador del Sporting.

Santos explicó que estaba pactada con el equipo médico y el cuerpo técnico su retirada al vestuario al finalizar el calentamiento en la sesión del pasado miércoles. El delantero apuntó que se trataba de “una simple molestia y por precaución ya habíamos decidido que salía a hacer el calentamiento y volvía a trabajar en el gimnasio”.

Michael Santos asegura encontrarse en buenas condiciones. “Aunque venga de una lesión, no creo que esté tan lejos físicamente de mi nivel”, añadió sobre su rendimiento. Ahora bien, admitió de inicio que la competición es larga, “muchos equipos sienten lo físico y nosotros un poco también lo sentimos, pero ahora hay que apretar los dientes y tratar de llegar bien al próximo partido”. En este caso, la cita del domingo frente al Rayo en El Molinón-Quini.

Santos no quiere tampoco ningún tipo de cuentas ni cálculos. “Lo primero es ganar nosotros, que El Molinón nos siga acompañando y que, en vez de ser una olla a presión para nosotros, lo sea para ellos, que vienen a ganar también porque se les escapa la posibilidad de playoff”, recordó el uruguayo.

El goleador manifestó su deseo de “no dramatizar” sobre la racha del equipo en las últimas semanas. “Ésta es una competición muy difícil”, dijo en otro momento.

Lo más visto

Más noticias