NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

La reaparición de Michael Santos apunta a La Romareda

EI club sigue colgándole la etiqueta de “pendiente de evolución”, pero todo apunta a que la reaparición de Michael Santos se hará esperar todavía una semana más

Actualizado a
Santos, tras lesionarse en Almería
Carlos BarbaDIARIO AS

Todo apunta a que la reaparición de Michael Santos se hará esperar todavía una semana más para estar en condiciones de jugar la semana próxima en La Romareda, ante el Zaragoza, en otro partido fundamental.

Aún faltan dos entrenamientos antes del enfrentamiento de este domingo con el Albacete, pero Santos seguía ayer su proceso de recuperación al margen del grupo. El máximo goleador del Sporting pisaba el césped del campo número 1 de Mareo, tocaba el balón pero aún no estaba al cien por cien para reincorporarse a la dinámica de trabajo del resto de la plantilla.Esa incorporación podría producirse en el entrenamiento de hoy. Será a puerta cerrada en el estadio El Molinón. En cualquier caso es poco probable que sea de cara a reaparecer en esta próxima jornada.

Rubén Baraja prefiere no arriesgar si Santos no está completamente recuperado. El técnico está muy satisfecho con el rendimiento de Nano Mesa y el equipo en general ha salvado con nota los dos compromisos muy difíciles que tenía frente a Valladolid y Cádiz. Una recaída dejará al uruguayo fuera del equipo casi por lo que resta de temporada.

Por esa circunstancia, el entrenador del Sporting espera que Michael Santos pueda estar al cien por cien para el compromiso de Zaragoza, que será también de máxima exigencia.