ATP 250 Stuttgart
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 7
Milos Raonic RAO
4 6
WTA Nottingham
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
6 3 6
Johanna Konta KON
3 6 4
ATP s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
3 6
Richard Gasquet GAS
6 7
WTA s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 7 6
Kirsten Flipkens FLI
7 5 1

Dani Giménez: "No me voy a arrepentir y el Depor, tampoco"

DEPORTIVO

Dani Giménez: "No me voy a arrepentir y el Depor, tampoco"

Dani Giménez es el primer fichaje del Deportivo.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portero gallego llega al club coruñés pleno de ilusión: “Confío muchísimo en mí. Al final, mi reto es el mismo que el del colectivo: ascender”.

Dani Giménez fue presentado es miércoles como el primer fichaje del Deportivo para la temporada 2018-2019. El portero gallego llega libre y ha firmado por dos temporadas, que serán tres si llega a los 45 partidos en esos dos años. El exbético tiene muy claro por qué eligió al Deportivo: “Lo más cómodo quizá hubiese sido quedarme en Sevilla o irme al extranjero. Pero yo valoro al Depor por encima de otros equipos que están en Primera. Como gallego y persona que sigue el fútbol y conoce el equipo desde pequeño, sé lo que puede aportarme el Depor, las ganas de volver a mi tierra… Todo juega a favor, a veces se elige con el sentimiento y apartas las otras razones. Tengo la ilusión de un niño joven”.

Dani Giménez sabe que la portería del Depor es un puesto complicado tras un año rocambolesco, pero no le preocupa: “Tengo la suerte de venir de un club en el que los exámenes son diarios. Lo que haya pasado antes quizá puede crear crispación o desilusión, pero no me compete y no me afectará”. Por último, habló de sus retos en esta nueva etapa: “Confío muchísimo en mí, estoy bien y siempre que me he propuesto un reto he peleado al máximo. Estoy seguro que nunca me arrepentiré de venir aquí y que el Depor no se va a arrepentir. Al final, mi reto individual es el mismo que el colectivo: ascender”.

El guardameta también quiso zanjar desde el primer día la posible polémica por su paso por el Celta y el hecho de nacer en Vigo: “Ni lo pensé para venir aquí, llevo mucho tiempo fuera. Nacemos en una ciudad y luego tenemos que desarrollar nuestro trabajo y nuestra vida. Habrá gente a la que le guste más o menos. Estoy contento de venir aquí, lo voy a dar todo por el Depor y confío en que si hay gente que no le gusta donde nací, cuando vean mi compromiso se les olvidará”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 43 12 7 19
18Deportivo 29 6 11 21
19Las Palmas 22 5 7 26
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 23 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar