VALENCIA - DEPORTIVO

Seedorf lleva a dos canteranos a Valencia y moverá la portería

El técnico dejó a Rubén en A Coruña y Koval parte con opciones de despedirse como titular. Mujaid y Quique Fornos completan una defensa con muchas bajas.

0
Koval hace una parada en el Deportivo - Eibar
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

El Deportivo afronta el último encuentro de la temporada ante el Valencia con muchas bajas, por lo que Seedorf ha tenido que hacer una convocatoria de circunstancias. Las principales novedades son el juvenil Mujaid y el fabrilista Quique Fornos, dos canteranos que han sido llamados a filas ante los pocos efectivos en defensa.

De hecho, Mujaid tiene muchas opciones de ser titular mañana, después de que la semana pasada hiciese su debut como profesional. Ante el Villarreal entró en la segunda parte, pero esta vez puede que tenga la oportunidad de jugar en el eje de la zaga, su posición natural, acompañando a Fernando Navarro.

La otra sorpresa está en la portería, donde ya es seguro que habrá movimiento después de que el técnico dejase en A Coruña a Rubén. Koval y Tyton se juegan el puesto para la despedida del curso, con el ucraniano partiendo con ventaja. Llegó en enero y sólo jugó unos desafortunados 40 minutos, por lo que en Mestalla podría tener la oportunidad de reivindicarse antes de regresar al Dinamo de Kiev.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 41 11 8 19
18Deportivo 29 6 11 20
19Las Palmas 22 5 7 25
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-20/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2018