NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 0- ATLÉTICO 3

Koke, sobre Griezmann: "No podemos decidir por él"

"Nos ha costado meternos en el partido, pero ellos han cometido un fallo y hemos sabido aprovecharlo. Las finales son partidos que se deciden por detalles", declaró.

Actualizado a
Koke, sobre Griezmann: "No podemos decidir por él"

El error del Marsella: "Nos ha costado meternos en el partido, pero ellos han cometido un fallo y hemos sabido aprovecharlo. Las finales son partidos que se deciden por detalles y, en la segunda parte, hemos salido a por ellos y hemos conseguido el triunfo".

Conexión Koke-Griezmann: "Él me dio una asistencia el sábado y hoy me ha tocado a mi y eso nos ha ayudado a ganar, Tenemos una muy buena conexión con Antoine, con Diego, con todos los compañeros y hoy ha sido un gran partido que no se nos va a olvidar a los atléticos".

El futuro de Griezmann: "Él tiene contrato, es cierto que muchos equipos le quieren, pero eso entra ya en su decisión. No podemos decidir por él y ojalá se quede".

La despedida de Torres: "Esas dos finales perdidas son pasado. Hoy estamos muy felices y Fernando ha podido levantar la Copa junto a Gabi que es lo que queríamos todos los atléticos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario