Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Imprescindible Griezmann: en todas las eliminatorias marcó

MARSELLA 0 - ATLÉTICO 3

Imprescindible Griezmann: en todas las eliminatorias marcó

El francés anotó 6 goles desde dieciseisavos de final: 1 al Copenhague, 1 al Lokomotiv, 1 al Sporting, 1 al Arsenal y 2 al Marsella.

El nivel de Antoine Griezmann está fuera de toda duda. Ante el fracaso de la Champions League, él solito se echó el equipo a las espaldas en todas y cada una de las eliminatorias de la presente Europa League, en la que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón.

Y es que el '7' rojiblanco ha marcado un total de seis goles en todas las eliminatorias de la presente Europa League, la tercera del conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone. La racha de Griezmann empezó allá por el mes de febrero con una contundente victoria ante el Copenhague por 1-4, donde 'El Principito' firmó un tanto y una asistencia. Incluso Simeone se permitió el lujo de no alinearle en el partido de vuelta. Aquello sólo fue el principio...

En la vuelta de octavos de final ante el Lokomotiv, pese a tener un 3-0 favorable de la ida, Griezmann no echó el freno y volvió a firmar una actuación estelar con gol y asistencia. Posteriormente, en cuartos de final ante el Sporting de Portugal, el francés contribuyó a una victoria importantísima por 2-0 con una nueva diana. Pese a la derrota en la vuelta, ese gol ayudó al Atleti a alcanzar las semifinales.

El Arsenal tampoco le frenó. En un disputado choque en el Emirates, Griezmann rescató un valioso empate en los últimos minutos con un gol para el recuerdo, dejando por los suelos a Koscielny y batiendo a Ospina en el mano a mano. La vuelta en el Wanda la sentenció Diego Costa a pase del propio Grizzi.

Griezmann sostiene el trofeo de la Europa League.

Por último, su memorable exhibición ante el Marsella en la final de Lyon con un doblete culminó una competición sensacional para Griezmann. Mandanda tendrá pesadillas con las definiciones exquisitas del francés: engañando la trayectoria del lanzamiento en el 0-1 y ejecutando una sutil vaselina en el 0-2.

Su tesón ha encumbrado a Griezmann a la élite del fútbol europeo consiguiendo por fin su primer gran título internacional con el Atlético ganando la Europa League (ya ganó una Supercopa de España), competición en la que ha firmado un total de 6 goles y 4 asistencias en 8 partidos. Tan sólo ha necesitado un promedio de 78,75 minutos para hacer gol. En todas las competiciones ha dejado el sello de su calidad: 29 goles (19 en liga, 6 en Europa League, 2 en Champions y 2 en Copa) en 48 partidos.

También ha sido protagonista de un meritorio segundo puesto en LaLiga que permitirá al Atleti resarcirse el año que viene de su fracaso en Champions esta temporada. Grizzi llegará al Mundial de Rusia como un tiro y veremos si continúa con esa misma línea la temporada que viene en el Atleti, o en otro equipo...

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar