Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

El Wolfsburgo da un paso casi definitivo hacia la salvación

ALEMANIA

El Wolfsburgo da un paso casi definitivo hacia la salvación

El Wolfsburgo da un paso casi definitivo hacia la salvación

SWEN PFORTNER

AFP

El conjunto de Labbadia se impuso por 3-1 al Holstein Kiel, conjunto de la Segunda División, en el partido de ida de la promoción de descenso.

El Wolfsburgo dio un paso casi definitivo hacia la permanencia, tras imponerse este jueves por 3-1 al Holstein Kiel, conjunto de la Segunda División, en el partido de ida de la promoción de descenso de la Bundesliga Alemana.

El conjunto de Bruno Labbadia, que hace apenas dos años disputó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, impuso su mayor pegada ante un Holstein Kiel, que puso en más apuros de los previstos al Wolfsburgo.

De hecho, el Holstein Kiel dispuso en los minutos finales de dos claras ocasiones, especialmente en un remate a los 84 minutos de Aaron Seydel que se marchó rozando el poste, para haber logrado un resultado mejor para el partido de vuelta que se disputará el próximo lunes.

Sin embargo, el Holstein Kiel careció del acierto del Wolfsburgo, que no desaprovechó una de sus primeras llegadas al área rival para adelantarse a los 13 minutos en el marcador con un gol del delantero belga Divock Origi.

Gol al que respondió veintiún minutos más tarde, en el 34, el Holstein Kiel con un tanto de Kingsley Schindler, que culminó una espectacular jugada del delantero Dominik Drexler, que sorteó a cuanto rival le salió al paso dentro del área.

Pero ni la belleza del tanto de Drexler evitó la derrota del Holstein Kiel, que antes de llegar al descanso ya se encontraba nuevamente por debajo en el marcador, tras el durísimo zapatazo del croata Josip Brekalo, que estableció el momentáneo 2-1 a los 40 minutos de juego.

Un tanteador que se encargó de cerrar para el Wolfsburgo el tunecino Yunus Malli, que firmó en el minuto 56 el definitivo 3-1, al resolver con calidad en el área un pase en profundidad del belga Origi.

0 Comentarios

Normas Mostrar